Móviles android

Los modelos del Xiaomi Mi A2 se filtran: memoria y colores disponibles

Se han filtrado las cuatro variantes del nuevo Xiaomi Mi A2 que presumiblemente será presentado oficialmente en Madrid el 25 de julio.

9 julio, 2018 07:20

Quedan dos semanas para que Xiaomi anuncie su nuevo smartphone, uno pensado para el mercado global y no para el doméstico, donde en las últimas semanas ha anunciado muchos modelos.

Será Madrid la ciudad elegida y salvo sorpresa mayúscula será el Xiaomi Mi A2 el smartphone que se presente para intentar mantener el éxito logrado por el Xiaomi Mi A1, el primer y por el momento único terminal de la firma con Android One.

La última filtración nos ha dejado ver los colores con los que se presentará este nuevo móvil así como las configuraciones de memoria con la que estará disponible.

Azul, dorado y negro

El Xiaomi Mi A2 se venderá en muchos países y mercados y es posible que no todos cuenten con los mismos modelos y colores a la venta.

En el caso de España sabemos que habrá tres tonos disponibles. El dorado y el negro serán herederos directos de los colores del Mi A1 pero en vez de tener el rosa, rojo o blanco como opción más llamativa se optara por el azul, seguramente el mismo tono que hemos visto en otros modelos como el Xiaomi Redmi 5 Plus.

Cuatro opciones de memoria

Junto a los colores se han filtrado las numerosas configuraciones de memoria. La mas básica es la misma que la que tiene el Mi A1, con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Manteniendo la RAM habrá también dos versiones más, con 64 y 128 GB. Pero por si eso no fuera poco habrá una última con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Se espera que todas ellas lleven el mismo procesador, el Snapdragon 660, un chip que está a la altura de los nuevos Snapdragon 700 y que se usó en terminales de gama alta de 2017 como el Xiaomi Mi Note 3.