La Galaxy Tab S7 y el Galaxy Watch 3 llegarían antes de lo previsto

La Galaxy Tab S7 y el Galaxy Watch 3 llegarían antes de lo previsto

Móviles android

El Samsung Galaxy S10 y el Galaxy X cambian sus fechas de presentación

Samsung presentará los nuevos Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy X a primeros de 2019, pero en fechas distintas a las esperadas.

5 julio, 2018 07:35

Samsung está actualmente inmersa en la preparación el evento de presentación del mes que viene en Nueva York. Como ya os anunciamos, será allí donde veamos al Samsung Galaxy Note 9 en todo su esplendor.

El nuevo buque insignia de Samsung se centrará en los negocios y dejará al público masivo a un lado, para no rivalizar directamente con los Galaxy S.

Y es de su sucesor, del Samsung Galaxy S10, del que tenemos que hablar hoy dado que nuevos rumores indican que cambiara su fecha de presentación.

Galaxy X y Galaxy S a primeros de 2019

Hasta ahora se esperaba que el nuevo modelo de Samsung tuviera una presentación algo mas pronta de lo normal. Quizás en el CES de las Las Vegas del año que viene.

Sin embargo las últimas informaciones apuntan a que el Galaxy S10 se anunciará en el MWC 2019, un año después que el Samsung Galaxy S9 y sin evento propio. El año pasado Samsung robó todo el protagonismo de la feria, en parte porque sus principales rivales (Huawei, LG, Xiaomi…) no presentaron nada relevante en la feria de Barcelona.

El motivo de mover el anuncio oficial del Galaxy S10 al segundo mes es porque parece que Samsung quiere que el protagonismo del arranque del año sea para el proyecto denominado Samsung Galaxy X, el que será el primer smartphone plegable de la compañía. Lo veremos en el CES.

Ya sabemos que los avances de Samsung en este campo son notables e incluso disponen de la tecnología necesaria para hacer que las baterías se puedan doblar, siendo este uno de los puntos críticos del diseño de estos smartphones.

No obstante no hay que olvidar que este modelo no será un terminal masivo. Se producirán unos pocos de cientos de miles de unidades y su precio estará cerca de los dos mil dólares, más parecido al del Huawei Mate RS Porsche Desing o al OPPO Find X Lamborghini que al Samsung Galaxy S10.