MIUI 10 llega por fin a los Xiaomi Redmi Note 5A y Note 5A Prime

MIUI 10 llega por fin a los Xiaomi Redmi Note 5A y Note 5A Prime

Móviles android

El monstruo de Xiaomi confirma especificaciones y diseño: así será el Xiaomi Mi Max 3

El que será el móvil más grande fabricado por Xiaomi ya tiene características y diseño. El Xiaomi Mi Max 3 sera presentado en breve.

21 junio, 2018 11:31

En Xiaomi no paran. La semana que viene está confirmado que se presentará tanto el Xiaomi Redmi 6 Pro como la Xiaomi Mi Pad 4, la nueva tablet. Pero es que ademas de eso sabemos que la empresa trabaja en un monstruo, al menos en cuanto a tamaño.

El Xiaomi Mi Max 3 será el móvil de mayor diagonal de la empresa y gracias a los datos extraídos de la TENAA (oficina de certificación de productos electrónicos de China) podemos confirmar su diseño y sus prestaciones.

Diseño similar a los últimos modelos

Está claro que la empresa quiere mantener una línea estética común en sus modelos y este no será una excepción. Pantalla alargada, nada de botones hápticos y una zona trasera con el sensor de huellas y la doble cámara dispuesta en vertical, con el flash en medio.

Todo esto confirma lo que habíamos visto hace poco gracias a la filtración de algunas imágenes de las fundas que tendrá este modelo.

Prestaciones de gama media

En cuanto a las características técnicas, sabemos que este smartphone contará con un procesador Snapdragon 636, un escalón por debajo de otros modelos como el Xiaomi Mi 6X que cuenta con un 660.

Habrá tres versiones, una con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria, otra con 4 y 64 y la más cara, que llegará a los 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Pero lo más llamativo será su enorme pantalla de 6.9 pulgadas con resolución 2160×1080 px, confirmando así el formato 18:9 que se esperaba. Y la batería tampoco será despreciable. Nada menos que 5400 mAh convertirán a este móvil en un titán de la autonomía.

Dispondrá de carga rápida y sensor de infrarrojos, así como de puerto 3.5 mm para auriculares, sensor de huellas y dos bandejas para SIMs o para una SIM y una microSD. Aún no se ha confirmado si usará el puerto microUSB o el USB Tipo C.

Sus dimensiones serán de 176.15×87.4×7.99 mm y pesará 221 gramos. Lo dicho, un monstruo.