El nuevo OPPO Find X tendrá las mejores características vistas en un móvil Android

El nuevo OPPO Find X tendrá las mejores características vistas en un móvil Android

Móviles android

El nuevo OPPO Find X tendrá las mejores características vistas en un móvil Android

Los nuevos rumores sobre el OPPO Find X lo posicionan con el móvil con mejores características jamás vistas: cámara, potencia...

4 junio, 2018 07:28

El crecimiento de Xiaomi fuera de sus fronteras esta siendo increíble. Pero sus rivales patrios no van a quedarse de brazos cruzados. Especialmente BBK, un conglomerado que controla tres de las empresas más importantes del sector: OnePlus, Vivo y OPPO.

Y es esta última la elegida para darle la réplica a Xiaomi en Europa. Llegará a España este mismo mes de junio y es posible que lo haga con un móvil del que se han filtrado sus especificaciones.

Hay que coger estos rumores con pinzas ya que aunque el OPPO Find X es un móvil que ha sido confirmado por la empresa, sus prestaciones serían de tan alto nivel que incluso nos hacen dudar.

Lo mejor jamás visto en Android

En las últimas semanas hemos visto modelos con unas prestaciones de hardware muy potentes. Los OnePlus 6 o Xiaomi Mi 8 por ejemplo han usado el Snapdragon 845 y optado por configuraciones de RAM de hasta 8 GB. Ambas cifras las veríamos en el OPPO Find X, acompañadas de 256 GB de memoria interna.

La pantalla sería un panel de 6.42 pulgadas pero con resolución 2K, optando por la nitidez de la que presumen modelos como el Galaxy S9 Plus o LG G7.

Tendrá un reconocimiento facial 3D por hardware similar al que usa la versión Explorer Edition del Xiaomi Mi 8.

Su batería sería de 4000 mAh, como la del Huawei P20 Pro, y contaría con la famosa carga rápida de OPPO, VOOC, similar a la DashCharge de OnePlus, que es una de las mejores del mercado.

Pero lo más llamativo sería que, por primera vez, OPPO haría uso de su módulo de zoom 5X óptico en un móvil comercial. Esto lo vimos presentado hace más de un año en el MWC pero por el momento no se ha podido usar en ningún terminal real.

Por el momento no se saben ni fechas ni precios de este modelo, aunque apuntaría al segmento más alto del mercado.