Google rebaja el precio de los Pixel 2 a algunos dueños de móviles Nexus

Google rebaja el precio de los Pixel 2 a algunos dueños de móviles Nexus

Móviles android

Google rebaja el precio de los Pixel 2 a algunos dueños de móviles Nexus

Google está enviando un correo electrónico a algunos usuarios de móviles Nexus par rebajar el precio de los Pixel 2 y Pixel 2 XL.

16 febrero, 2018 08:45

Google tiene claro que la apuesta por el software no es suficiente y por ello creó la marca Pixel para sus teléfonos y Made by Google para muchas cosas más. Centrándonos en los primeros podemos ver cómo en 2017 se han vendido muchos más Pixel 2 que Pixel en 2016, y es lógico.

Pero conformarse nunca es una opción si se quiere escalar en un mercado como este y Google está usando nuevas estrategias para aumentar el número de terminales vendidos en su tienda, donde sólo comercializa productos propios.

Para ello está enviando a algunos dueños de terminales Nexus un descuento por correo electrónico donde les rebaja el precio de los Pixel 2 y Pixel 2 XL un 20%. Esta propuesta es única e intransferible, pensada para usuarios muy concretos.

Sólo para usuarios fieles

Al parecer este correo está llegando a compradores que han tenido en su poder al menos dos modelos de Nexus antes de lanzarse a los Pixel. No cualquiera que ha tenido un Nexus recibirá el descuento. Y siempre si han sido comprados a través de la tienda de Google, no a través de operadoras o en tiendas de segunda mano como es lógico.

Por otro lado, usuarios con dos o más Nexus en su historial no han recibido la propuesta por lo que o bien hay más parámetros a considerar o bien Google está escalando los descuentos.

Por el momento esto se está viendo en Estados Unidos y el precio de los terminales allí se queda en un rango de precios muy tentador:

  • Pixel 2 64 GB: 519,20 dólares
  • Pixel 2 128 GB: 599,20 dólares
  • Pixel 2 XL 64 GB: 679,20 dólares
  • Pixel 2 XL 128 GB: 759,20 dólares

Este descuento se podrá canjear hasta el 28 de febrero y no sabemos si saldrá de su país natal hacia otros mercados como los europeos donde un recorte en el precio podría impulsar las ventas de los Pixel 2.