Los mejores móviles por menos de 150 euros (diciembre 2017)

Los mejores móviles por menos de 150 euros (diciembre 2017)

Móviles android

Los mejores móviles por menos de 150 euros (diciembre 2017)

¿Cuáles son los mejores móviles por menos de 150 euros? Te contamos de forma breve y resumida cuáles son los mejores, y por qué.

9 diciembre, 2017 11:04

Elegir un móvil no siempre es tan fácil como parece. Cada vez hay más teléfonos en el mercado y las diferencias son mucho más difíciles de ver. ¿Tienes 150 euros para tu nuevo móvil y no sabes qué elegir? Te decimos cuál es tu mejor opción y otras alternativas.

El mejor: Xiaomi Redmi 4X

Xiaomi ha anunciado esta misma mañana toda la línea de productos que llegará a España. Sin lugar a dudas, el Xiaomi Redmi 4X se convierte en el mejor móvil que puedes comprar por menos de 150 euros.

Con procesador Snapdragon 435 y batería de 4100 mAh, no solo tenemos un rendimiento aceptable, sino que nos encontramos con una de las mejores autonomías que se puede tener en un móvil, aguantando sin problemas más de dos días de uso moderado.

Otra de sus virtudes es su lector de huellas, ubicado en la parte trasera, algo poco frecuente en este precio. Por otro lado, también tiene un cuerpo metálico, aunque su calidad de construcción no es que destaque mucho.

Lo mejor: Batería, lector de huellas, memoria.

Lo peor: La capa de personalización MIUI puede no gustarte. Probablemente no reciba Android 8.0 Oreo.

Su mejor alternativa: Huawei Y7

Huawei ha decidido renovar su superventas; Huawei Y6; por un terminal dispuesto a hacer grandes números, pero no por ello ofreciendo una mala experiencia.

El Huwaei Y7 tiene un procesador capaz, que unido a su gigantesca batería de 4000 mAh te ofrecerá una experiencia de uso aceptable, junto a una autonomía capaz de aguantar hasta dos días lejos del enchufe.

Lo mejor: Batería, rendimiento equilibrado.

Lo peor: No tiene lector de huellas.

 Otros móviles a considerar

¿No te ha convencido ninguna de nuestras mejores alternativas? ¿Buscas un móvil con más pantalla y que tenga garantía? ¿Estás harto de los diseños de siempre? Te recomendamos estos otros teléfonos.

Motorola Moto G5

Elegir un Moto G siempre es una apuesta segura, y su quinta generación no es ninguna excepción. Más aún si tenemos en cuenta que ha bajado unos 60 euros respecto a su precio original, pero sigue siendo igual de bueno.

Con un metal de buena calidad, lector de huellas y una cámara decente, el Moto G5 es un terminal que a pesar de no tener muchos alardes, va a cumplir con las exigencias mínimas de cualquier usuario que necesite un móvil barato.

Lo mejor: Buen rendimiento, construcción metálica y lector de huellas.

Lo peor: Sonido de baja calidad.

BQ Aquaris U2 Lite

Llevamos meses recomendando el BQ Aquaris U Lite, un móvil muy bien equilibrado, cuyo sucesor ya se encuentra con nosotros.

Sigue siendo un terminal que su único punto débil es la carencia del lector de huellas. Por otro lado, el resto de aspectos mejoran, y tenemos carga rápida Quickcharge 3.0.

Lo mejor: Actualizaciones, rendimiento, carga rápida.

Lo peor: No tiene lector de huellas.

Muy buen precio: Nokia 3

La firma finlandesa volvió a Android por todo lo alto con una completa línea de productos. El Nokia 3 es el más asequible de estos terminales, y a pesar de que esperábamos mucho más de él, es un móvil muy recomendable para la gama en la que se encuentra.

Nos ofrece un buen diseño que se siente muy sólido en la mano, así como una experiencia de Android bastante limpia, con actualizaciones de seguridad y promesas de recibir Android 8.0 Oreo antes de que finalice el año. Por otro lado, es menos potente que sus rivales, por lo que no te lo recomendamos si tu objetivo es jugar en el móvil.

Lo mejor: Calidad de construcción, actualizaciones.

Lo peor: Rendimiento demasiado modesto.

ZTE Blade V7

Yo mismo analicé el ZTE Blade V7 el año pasado, y me pareció un buen móvil destinado a la gama media. A pesar de que haya pasado un año ya, la rebaja de precio lo hace muy interesante.

Es un terminal que destaca por su pantalla y su calidad de construcción, ambas muy buenas, teniendo en cuenta el precio en el que nos encontramos. El resto de características son correctas, pero tampoco destacan mucho.

Lo mejor: Muy buena pantalla, calidad de construcción.

Lo peor: Actualizaciones, cámara.

Puedo gastarme un poco más: Moto G4 Plus

Si puedes ampliar tu límite veinte euros más y el Xiaomi Redmi 4X no te convence, tu mejor opción es el Moto G4 Plus. Uno de los mejores móviles de gama media del año pasado, y que sigue siendo muy competitivo tras su rebaja en precio. A pesar del atractivo precio del Moto G5, el Moto G4 Plus es más potente y tiene una cámara muy superior.

Lo mejor: Cámara, rendimiento, actualización a Oreo.

Lo peor: Diseño.