Nubia M2 Play, características equilibradas y cámara con gran angular

Nubia M2 Play, características equilibradas y cámara con gran angular

Móviles android

Nubia M2 Play, características equilibradas y cámara con gran angular

El Nubia M2 Play es un teléfono con especificaciones contenidas que apunta a las gamas medias y de entrada: pantalla de 5.5 pulgadas y Snapdragon 435.

20 junio, 2017 08:57

El Nubia M2 Play es un teléfono con especificaciones contenidas que apunta a las gamas medias y de entrada: pantalla de 5.5 pulgadas, Snapdragon 435 y cámara para selfies de gran angular.

Nubia últimamente está dando de qué hablar. Hace poco os comentábamos que tanto el Nubia Z17 mini como el Nubia M2 llegaban a España: dos dispositivos que no tienen mala pinta, y que ya están disponibles. Podéis leer todos los detalles acerca del lanzamiento justo debajo, en el artículo que preparamos en su momento.

Pero la compañía china de smartphones no sólo trabaja en esos dos lanzamientos. Nubia acaba de lanzar una variante del Nubia M2 que se coloca entre el M2 y el M2 Lite. Hablamos del Nubia M2 Play, un smartphone en el que nos encontramos un procesador Snapdragon de gama media, una pantalla que no destaca y una cámara delantera con gran angular para los selfies.

Nubia M2 Play, hoja técnica y especificaciones

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435
  • Procesador gráfico Adreno 505
  • 3 – 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna + microSD
  • Cámara trasera de 13 MP f/2.2
  • Cámara delantera de 5 MP f/2.4 con ángulo de 84 grados
  • microUSB y jack de 3.5 mm
  • Android 7.0 Nougat con Nubia UI 5.0

Faltan detalles importantes como la batería, pero estas especificaciones pintan un dispositivo interesante. Tenemos una pantalla grande con una resolución baja, un procesador de la gama media, mucha memoria y dos cámaras que parecen competentes. También merece la pena observar que Nubia se ha puesto las pilas, y que ya están usando Nougat junto a su capa de personalización.

Por desgracia, tampoco se han anunciado detalles sobre el precio o cuándo estará disponible. Pero, teniendo en cuenta que el Nubia M2 cuesta 299 euros, podemos esperar con seguridad un precio por debajo. Estaremos pendientes sobre cualquier noticia oficial sobre el precio, en cualquier caso.