¿Qué móvil esperas con más ganas el próximo año?

¿Qué móvil esperas con más ganas el próximo año?

Móviles android

¿Qué móvil esperas con más ganas el próximo año?

A pesar de haber sido un interesante año para la telefonía móvil, el próximo año puede ser incluso mejor. ¿A qué teléfono le tienes más ganas?

2 diciembre, 2016 20:38

La polémica está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros; debatiendo acerca de las novedades del mundo de la tecnología en general y Android en particular.

Cada año recibimos nuevos terminales que, en líneas generales, mejoran en todo a sus anteriores generaciones. Si bien es cierto que cada fabricante suele seguir sus propias tendencias, lo cierto es que año tras año algunos progresan más y otros menos. ¿Cómo serán los teléfonos del próximo año?

¿Qué móvil esperas con más ganas el próximo año?

Este año ha sido un año bastante curioso para la telefonía móvil. Por un lado hemos visto cómo el arriesgado Galaxy S6 corregía sus imperfecciones en el nuevo Galaxy S7, HTC intentaba recuperar su trono con el HTC 10 (sin mucho éxito a pesar de lo bueno que es su teléfono) y cómo algunas marcas chinas como OnePlus o Huawei daban un gran paso al frente.

Ya estamos a finales de año, y aunque a los fabricantes les queda su última gran cita (la temporada navideña), muchos estamos ya pensando en lo que nos deparará el próximo año. De 2016 los fabricantes han aprendido varias lecciones y estamos seguros de que más de uno nos sorprenderá. ¿Quién hará mejor las cosas en 2017? Es complicado.

Samsung por un lado está deseando pasar página tras el escándalo del Note 7, y las expectativas del Galaxy S8 son más altas que nunca. Huawei ya ha declarado que en dos años quiere quitarle el puesto a Apple, por lo que 2017 será un año crucial para la compañía china. Mientras que muchos esperan ver que ocurre en la segunda generación de los Google Pixel, uno de los mejores Android del año, pero con defectos que podríamos achacar a tratarse de la primera generación de teléfonos 100% Google.

Pero estos no son los únicos teléfonos interesantes, compañías como Sony, Motorola o HTC podrían decidir su futuro el próximo año, necesitando un éxito que les devuelva a la gloria, mientras que el regreso de Nokia al mercado es algo que muchos aclaman, pero que no todo el mundo cree que vaya a salir tan bien. ¿Serán todos los teléfonos del próximo año como el Mi Mix? ¿A cuál le tienes más ganas?

¿Qué móvil esperas con más ganas el próximo año?