Samsung Galaxy S7 Edge en rosa, ya disponible

Samsung Galaxy S7 Edge en rosa, ya disponible

Móviles android

Samsung Galaxy S7 Edge en rosa, ya disponible

Samsung ya distribuye en España el Galaxy S7 Edge en rosa por un precio de 819 euros. Además, hay una promoción con las Gear VR.

3 junio, 2016 13:28

El rosa está de moda. Existían ciertas dudas acerca de su llegada a España, pero el Samsung Galaxy S7 Edge en rosa ya está a la venta (en forma de reserva) en la tienda oficial de la compañía surcoreana. Este acabado solamente está disponible para la variante curvada del S7, y tiene un precio de 819 euros. Por otra parte, estamos en los últimos días en los que la compra de cualquiera de las versiones de este teléfono se puede complementar con un paquete de entretenimiento por 49 euros adicionales.

El S7 Edge Pink Gold está disponible para su reserva desde ayer mismo, día 2 de junio, y el plazo para realizar la compra anticipada termina el día 10 del mismo mes. Las primeras entregas se comenzarán a realizar a partir del 11 de junio.

Enlace al S7 Edge rosa en la tienda de Samsung

S7 + Set de entretenimiento Gear VR

Por otra parte, mañana mismo (día 4 de junio) termina la promoción del Set de entretenimiento Gear VR. Con la compra de un Samsung Galaxy S7 o un Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung nos ofrece la posibilidad de recibir unas Gear VR con contenido valorado en 50€ por 49 euros adicionales. Estos contenidos se podrán descargar de forma gratuita hasta el día 4 de julio.

Entre los contenidos disponibles en la promoción de los 50 euros de contenido gratuito encontramos Ocean Rift, una experiencia que nos permite visitar las profundidades marinas en primera persona (podemos ver su funcionamiento en este vídeo), Star Chart, que viene a ser la experiencia anterior aplicada al espacio (aquí tenemos un vídeo de muestra) o Drift, un juego en el que tenemos que evitar obstáculos a toda velocidad (vídeo aquí).