Este podría ser el Motorola que esperábamos

Este podría ser el Motorola que esperábamos

Móviles android

Este podría ser el Motorola que esperábamos

Han aparecido por la FCC especificaciones del Motorola Kinzie: el posible buque insignia que llevamos esperando todo este tiempo de la compañía de Lenovo.

6 julio, 2015 17:45

Motorola tiene algo en el horno, y tiene muy buena pinta: han aparecido por la FCC especificaciones del Motorola Kinzie, un dispositivo que lleva en los rumores algo de tiempo, y que podría ser el buque insignia que llevamos esperando todo este tiempo de la compañía adquirida por Lenovo.

Ya sabéis que las certificaciones son un buen agujero de filtraciones: los fabricantes tienen que pasar por ellas para poder vender sus dispositivos, esos datos se hacen públicos en lugares donde cualquiera puede consultarlos, y los ojos curiosos los encuentran para exponerlos al mundo. Y esta vez parece que ha sido Motorola la afectada por este tipo de filtraciones, porque tenemos entre manos datos del que podría ser un nuevo buque insignia.

Según nos comentan los compañeros de Droid-Life, han aparecido durante un tiempo rumores acerca de un nuevo dispositivo de Motorola, con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas y nombre en clave «Kinzie», datos que conocemos gracias a los rumores y a los benchmarks. Todo un dispositivo que sustituiría al Moto X como buque insignia, y que podría haberse dejado ver un poquito más en la certificación que ya se puede ver en la FCC.

Según esta certificación, además del esquema que podéis ver encima de estas líneas, podemos ver varios detalles acerca del conjunto: tiene un gran soporte a bandas LTE (2/4/5/7/12/17/25), cuenta con especificaciones como LTE-A (detalle que significaría contar con un Snapdragon 808-810) WiFi MIMO, y la carga rápida 2.0 de Qualcomm. Es más, la FCC ha probado la carga con un cargador estándar y dos cargadores rápidos, uno de ellos siendo un modelo desconocido hasta la fecha.

También conocemos sus dimensiones (153.6 x 75.3 mm, diagonal de 154.49 mm), y un pequeño detalle al que no debemos darle demasiada importancia por si acaso: la aparición de una tarjeta microSD por la configuración de pruebas, un pequeño detalle que podría significar la aparición de un slot para tarjetas microSD en el Motorola Kinzie.

Recordando que esto no dejan de ser rumores y filtraciones, seguro que a muchos os llama la atención este nuevo dispositivo de Motorola: estaremos pendientes para contaros más filtraciones, o los detalles oficiales en el mejor de los casos, pero de momento sólo podemos esperar.