El Samsung Galaxy S4 Activ sigue dando señales de vida: Resistencia al agua y polvo y pantalla FullHD

El Samsung Galaxy S4 Activ sigue dando señales de vida: Resistencia al agua y polvo y pantalla FullHD

Móviles android

El Samsung Galaxy S4 Activ sigue dando señales de vida: Resistencia al agua y polvo y pantalla FullHD

14 mayo, 2013 08:50

Samsung es bastante conocida últimamente por seguir una estrategia de mercado muy concreta: lanzar uno o dos buques insignia, y partiendo de estos terminales (o simplemente usando sus nombres aprovechando el tirón comercial) van lanzando terminales destinados a mercados donde estos buques insignia no pueden o no quieren llegar.

El caso es que, aunque esta estrategia no sea del gusto de todos (muchos de vosotros estáis en contra de esta política, por ejemplo), el Samsung Galaxy S4 no va a ser una excepción, y ya tendríamos prevista la llegada de uno de estos terminales: el Samsung Galaxy S4 Active.

Como muchos sabréis, Samsung (y siempre acorde a los rumores y filtraciones) planea lanzar el GT-I9295 como un teléfono todoterreno: a prueba de agua, golpes, polvo… y gracias a la certificación Bluetooth obtenida por el dispositivo y a su User Agent (por así decirlo, los datos de cada teléfono que se obtienen al conectarse a una página web) localizado en un rincón de la web de Samsung tenemos algo más de información.

Por una parte tenemos la certificación Bluetooth, a la que podéis acceder desde aquí. Lo malo es que no nos revela casi nada: sólo tenemos el nombre de GT-I9295, que es fabricado por Samsung y que dispone de Bluetooth 4.0. Sin embargo, del User Agent podemos sacar mucha más información en comparación…

Si vamos en orden, podemos confirmar el modelo, el fabricante… y lo más interesante: el dispositivo tendrá una pantalla FullHD (1080p) en su frontal, lo cual nos hace pensar que no se va a quedar como un teléfono del montón para la clase media-baja (como sí van destinados sus también rumoreados hermanos), sino que aspira más alto.

Los rumores indican que la presentación del Samsung Galaxy S4 Active será a mediados de julio con un color naranja metálico, así que toca esperar o a más filtraciones o al lanzamiento oficial… estaremos pendientes para que seáis los primeros en saberlo ;)

Fuente | GSMArena