Samsung Galaxy Core: 4.3 pulgadas con doble núcleo y doble SIM

Samsung Galaxy Core: 4.3 pulgadas con doble núcleo y doble SIM

Móviles android

Samsung Galaxy Core: 4.3 pulgadas con doble núcleo y doble SIM

6 mayo, 2013 11:19

Puede que los smartphones que ocupan todos los titulares y portadas sean los de gama alta, como el Galaxy S4, el Xperia Z o cualquier Nexus. Pero no nos podemos olvidar que en realidad esos modelos solo representan un porcentaje muy bajo de ventas totales. Donde realmente se venden unidades es en la gama baja, y hoy Samsung ha presentado su nueva alternativa para este sector, el Samsung Galaxy Core.

Ante todo, hay que tener en cuenta que no estamos ante lo mejorcito que ha sacado la compañía coreana, sino que mas bien se trata de un dispositivo con la relación entre coste y calidad en mente. Por eso no podemos esperar grandes cosas, como con la pantalla, que aunque es de 4.3 pulgadas solo cuenta con una resolución de 480×800 píxeles. En lo que respecta al procesador, sigue la tendencia, con un doble núcleo a 1.2 Ghz, acompañado de 1 GB de memoria RAM.

El almacenamiento corre a cargo de 8 GB de memoria interna, además de un slot para tarjetas Micro SD. La cámara es de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal nos tendremos que conformar con una VGA. Una característica interesante es que existirá un modelo con doble SIM. Como vemos, el diseño de la carcasa sigue el camino de otros modelos de la marca.

Para el software, Samsung ha optado por una versión de Jelly Bean con los añadidos habituales de la marca TouchWiz. Como vemos, se trata de un dispositivo muy digno para la gama a la que aspira, que aparecerá a la venta entre este mes y el siguiente, dependiendo del mercado. Informaremos cuando tengamos detalles para España.

Fuente | Engadget