HTC Desire HD – Apuesta por la multitarea y la velocidad

HTC Desire HD – Apuesta por la multitarea y la velocidad

Móviles android

HTC Desire HD - Apuesta por la multitarea y la velocidad

15 septiembre, 2010 14:09

Aunque Nokia, ha «boicoteado» el evento de HTC lanzando globos rojos publicitando Ovi Maps, por fín se ha presentado el nuevo HTC Desire HD con una nueva y mejorada interfaz sense. En realidad muchos lo han apodado como el HTC Evo Europeo por sus similares características, pero veremos que no es del todo así.

Las prestaciones de este nuevo dispositivo son las siguientes:

Destaca por una cámara de 8 mp (grabación de video a 720p) con dual flash led, con correción de movimento, efectos varios (sepia, blanco y negro,..), sonido Dolby Mobile, y con una pantalla de 4,3 pulgadas SLCD capacitiva de resolución WVGA con tecnología multitouch, LCD de 262.000 Colores. Carcasa de aluminio estilo unibody como el HTc Legend y que tanto gusta, y por las fotos e la nota de prensa y los que han podido tocarlo ya, es una verdadera maravilla de diseño. En cuanto al procesador será un Snapdragon 8255 de 1Gz, con una RAM de 768MB,o) que hará que toda la interfaz y la multitarea se mueva con una agilidad nunca vistas hasta entonces. Las conexiones inalámbricas antenas HSPA+ y 802.11n y una batería de 1230 mAh poca en mi opinión. Además de las ya conocidas características de un smartphone de la gama más alta, como aGPS, Bluetooth, acelerómetro y sensores de luz y movimiento.

En cuanto al tamaño, estas son sus dimensiones: Tamaño = 123 × 68 × 11.8 mm (4.84 × 2.67 × 0.46 pulgadas) / Peso = 164 gramos. Llevará Android 2.2 Froyo en su interior con aseguradas actualizaciones futuras. Además, una memoria interna de 1.5Gb y ranura para tarjetas microsd para ampliarlo hasta 32 Gb más.

En cuanto a la disponibilidad, estará disponible el mes de octubre con exclusividad de Vodafone. También será de los primeros móviles que incluyan el nuevo portal HTCsense.com y las mejoras de la nueva interfaz sense.


A mi me ha gustado bastante excepto por la parte de la batería, la veo muy limitada para lo que ofrece, aunque puede que hayan optimizado el consumo de batería, aún así lo veo limitado. Y como podemos ver, si la nueva sense necesita tanta RAM, no creo que se puedan actualizar los terminales antiguos a esta nueva. Sin duda lo que vende es la «fluidez» y eso se consigue entre otras cosas con una cantidad de ram tan monstruosa como la de este terminal. A si que que la velocidad y la multitarea es el apellido de este móvil

Si queréis ver las características del HTC Desire Z, podéis verlas aquí.

¿Y a vosotros, os gusta?