Personaliza tu teléfono con fondos de pantalla de Van Gogh

Personaliza tu teléfono con fondos de pantalla de Van Gogh

Personalización

Personaliza tu teléfono con fondos de pantalla de Van Gogh

¿No sabes cómo decorar el escritorio de tu teléfono? ¿Qué te parecen los fondos de pantalla de Van Gogh que te trae esta aplicación?

9 febrero, 2018 13:28

El escritorio es la pantalla que más tiempo vemos en nuestro teléfono. Puede que usemos mucho ciertas aplicaciones, pero ese escritorio es el nexo común entre todas las apps que usamos día a día. Por ello nos gusta que esté a nuestro gusto, que esté bonito. Y una de las piezas que ayuda a conseguirlo es el fondo de escritorio.

Y en el fondo de escritorio podemos colocar todo lo que queramos. Toda clase de imágenes, o incluso fondos de pantalla animados. Tenemos la libertad de elegir cualquier cosa para decorar nuestro escritorio. ¿Así que por qué no usar una aplicación de fondos de pantalla? ¿Una en la que todos los fondos son pinturas de Van Gogh?

La app de fondos de pantalla de Van Gogh

En la aplicación nos encontramos todas las pinturas divididas en «sets», clasificadas dentro de arte y de retratos. Pulsar en cada uno nos llevará a una selección de sus pinturas, sin ningún misterio de por medio. Si seleccionamos una foto se abrirá, y sólo tenemos que pulsar el botón llamado «Set as Wallpaper» para ponerlo como fondo de pantalla.

El fondo se ajusta automáticamente a nuestra pantalla, así que no tenemos que hacer nada más. También podemos guardar la imagen por separado, o compartirla con los menús de compartir de Android. Facil, sencillo y para toda la familia, como podéis ver en las capturas que acompañan a este artículo.

La aplicación no es nada especial, no nos vamos a engañar, pero las imágenes de los cuadros de Van Gogh son suficiente para convertirlas en una gran opción para decorar nuestro escritorio. Lo único que tenemos que saber de la app es que funciona como debe funcionar, nos deja fácil buscar y seleccionar los wallpapers.

Y lo más importante, la aplicación es gratis. Contiene anuncios para financiarse, pero no deja de ser un pequeño banner en la parte inferior que no molesta y que casi nunca veremos. Aunque sí es cierto que otras aplicaciones como Muzei pueden tener más potencial en este sentido.