Grand Theft Auto: The Trilogy llegará a Android a principios de 2023

Grand Theft Auto: The Trilogy llegará a Android a principios de 2023 El Androide Libre

Juegos

Grand Theft Auto: The Trilogy ya tiene fecha definitiva para llegar a Android

Rockstar Games actualizó para consolas y PC tres de sus mejores juegos: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Ya hay fecha definitiva para móviles.

18 agosto, 2022 14:21

Estábamos esperando con muchas ganas que en algún momento de este año llegara la trilogía de GTA a nuestros móviles Android, pero se ha pospuesto su lanzamiento para los primeros meses de 2023. Como no, que llegue un poco más tarde significa que lo hará en una mejor forma.

[TikTok copia a Netflix e incluye mini juegos en la aplicación, ya puedes probarlos]

Le queda poco a la trilogía de GTA

Rockstar Games no cesa en su empeño de remasterizar algunos de sus mejores juegos, incluso lo ha hecho con GTA Online para que en consolas se pueda disfrutar de los 60 FPS y unas mejores texturas e iluminación (se espera todavía que lo haga para los PCs), para que seamos capaces de disfrutarlos incluso en Android e iOS.

Era cierto que en la primera mitad de 2022 se esperaba la llegada de Grand Theft Auto: The Trilogy, pero Take-Two finalmente ha listado su lanzamiento para antes del 31 de marzo de 2023 en los resultados fiscales del primer trimestre de 2023.

GTA San Andreas remasterizado

GTA San Andreas remasterizado El Androide Libre

Es una gran noticia porque no se ha cancelado su lanzamiento y finalmente nuestros móviles podrán disfrutar de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas en su mejor estado de forma.

Mejorado cualitativamente a todos los niveles

Mejor estado de forma porque ahora se genera una nueva iluminación, se han mejorado los entornos, las texturas son de alta resolución, una mayor distancia de dibujado para disfrutar de sus mundos abiertos y unos controles optimizados para las pantallas táctiles. Si quieres conocer más sobre sus mejoras, tienes toda la información en la web de Rockstar Games.

GTA Vice City

GTA Vice City El Androide Libre

Es decir, que si tienes en tu librería de juegos a algunos de los GTA ya lanzados en Android y los sigues disfrutando, esta trilogía es imprescindible por las notables mejoras, y por poder jugar a cada uno de los títulos desde un móvil; y sí, todavía habrá que esperar para que Rockstar Games se decida en lanzar GTA IV o el gran GTA V que sigue dando mucha guerra después de haber sido lanzado hace más de 9 años.

Ahora bien, nos queda saber el precio con el que llegará a la Google Play Store, pero algo queda bien claro, merecerá la pena poder disfrutar de Claude en GTA 3, Tommy Vercetty en GTA Vice City y Carl Johnson en GTA San Andreas (con sus bajadas y subidas de peso a base de hamburguesas).

Te puede interesar