Skate es el próximo juego de Electronic Arts para móviles

Skate es el próximo juego de Electronic Arts para móviles El Androide Libre

Juegos

Electronic Arts ya trabaja en su próximo juego para móviles: Skate

Dentro de poco se podrá tomar una tabla desde el móvil para realizar todo tipo de acrobacias subidos en la misma con Skate, lo nuevo de Electronic Arts para móviles.

15 julio, 2022 21:11

Electronic Arts ha luchado lo suyo para que el lanzamiento de APEX Legends Mobile fuera el mejor posible. Y ahora está poniendo toda la carne en el asador para su juego gratuito Skate. Uno que está siendo desarrollado para móviles y que perfectamente se podría haber llamado Skate 4.

[Carreras endiabladas con mountain bikes en Bike Clash, un nuevo juego para Android]

De Skate 4 se pasa a Skate para móviles

Skate 3 fue lanzado en 2010 y ya han pasado unos cuantos años para que los fans de este juego basado en el skate tengan ya ganas de probar uno nuevo. En vez de llamarse Skate 4, EA ha decidido que se llame simplemente Skate e incluso se ha permitido el lujo de publicar un pequeño vídeo.

Eso sí, este vídeo estaría en una fase muy temprana del desarrollo de juego. Es decir, casi una pre alfa. Del vídeo se puede sonsacar una de las características más llamativas de Skate y que se llama CollaboZone.

Skate

Skate El Androide Libre

Como su propio nombre indica, aquí los jugadores en un multijugador online podrían construir todo tipo de estructuras como rampas e instalaciones que aparecerían en los mundos de otros jugadores.

Una importante función para así probar con la tabla de skate las locuras de otros jugadores y así la experiencia de juego fuera magnífica a todos los niveles. Aparte de este modo, Skate contará con actualizaciones periódicas, así que los micropagos estarían a la orden del día.

Quizás lo más importante del anuncio es que la misma Electronic Arts ha avisado de que los micropagos no serán un 'pay to win', así que de momento nos podemos quedar tranquilos después del chasco recibido con Diablo Inmortal.

Finalmente, Skate también permitirá 'crossplay' después de que la versión mobile llegue. Por la pinta que tiene, y con esas animaciones, la verdad que Skate promete y mucho. Ahora un poco de paciencia para ir conociendo más de este nuevo juego para Android.

Te puede interesar