Apex Legends Mobile recibe su primera gran actualización

Apex Legends Mobile recibe su primera gran actualización El Androide Libre

Juegos

Apex Legends Mobile recibe su primera gran actualización y estrena una nueva leyenda, Loba

Apex Legends Mobile es actualmente uno de los mejores battle royale en Android y ahora estrena una nueva leyenda para ofrecer más contenido a sus jugadores.

14 junio, 2022 21:27

Apex Legends Mobile se lanzó en España en mayo y se ha convertido en uno de los mejores battle royale por sus capacidades técnicas y gráficas. Ahora se actualiza con una gran actualización llamada 'Oleada de frío' en medio de la temporada actual para traer consigo una nueva leyenda: Loba.

[Age of Empires anunciado para Android: se llamará Return to Empire]

La actualización de mitad de temporada: Oleada de frío

Tener la posibilidad de acceder a una nueva leyenda, da mucho juego, ya que ofrece nuevas posibilidades en su forma de atacar, defenderse y moverse. De hecho, en este juego es vital poder mejorar las habilidades de cada héroe que hemos desbloqueado, y es una de sus virtudes comparados a otros battle royale.

Realmente estamos ante 'Oleada de frío', la actualización de la mitad de la temporada que trae un nuevo pase de temporada con suculentos premios y recompensas, aparte de una nueva funcionalidad para las partidas que consigue congelar a los jugadores que se quedan fuera del radio de juego.

Oleada de frío en Apex Legends Mobile

Oleada de frío en Apex Legends Mobile El Androide Libre

También se incluye nuevas cajas de loot con una moneda especial a usar en la Tienda de Temporada. Y como no, las apreciadas correcciones a bugs para que la experiencia de juego se mejore. Muchas veces ni nos damos cuenta de la importancia que tiene este aspecto en las primeras versiones que llegan después del lanzamiento de un juego.

Loba es el nuevo personaje de Apex Legends Mobile

En el vídeo introductorio de esta actualización se puede ver lo que ocurre con esa especial función llamada Oleada de frío y a Loba, la nueva leyenda de Apex Legends Mobile en Android.

Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile El Androide Libre

Se puede desbloquear una vez que se llega al nivel 25 del pase de temporada, o a través de un micropago. Eso sí, hasta el jueves no está disponible, así que un poco de paciencia.

Sobre la Oleada de frío que congela el entorno, tiene que ver con esas cajas de loot congeladas transformadas desde una caja normal para dar diamantes, la moneda de cambio para obtener objetos especiales.

También hay lugar para una nueva arma de la que solo sabemos que se llama Below Zero, y una serie de correcciones para el emparejamiento de las partidas. Así que nos quedamos con una buena actualización para Apex Legends Mobile que abre el camino para otras para un battle royale que esperemos esté presente durante muchos años.

Te puede interesar