La precarga de Diablo Inmortal ya está disponible en Android: así puedes descargarlo

La precarga de Diablo Inmortal ya está disponible en Android: así puedes descargarlo

Juegos

La descarga de Diablo Inmortal ya está disponible en Android: así puedes precargarlo

Blizzard está a punto de liberar Diablo Inmortal para móviles Android. Te enseñamos cómo descargarlo ya, incluso si no te deja hacerlo al inicio.

1 junio, 2022 14:54

Noticias relacionadas

A finales de abril Activision Blizzard anunció que, tras cuatro años de espera, el 2 de junio sería el día elegido para que los usuarios de Android pudieran descargar Diablo Inmortal. Este juego era uno de los más esperados en las plataformas móviles, y nosotros os contamos cómo era ya que tuvimos la oportunidad de probarlo en su fase alfa hace unos años. Ahora la empresa ha activado la precarga del juego en la Google Play Store, para que mañana no tengamos que esperar para jugar.

Cómo precargar Diablo Inmortal para Android

Diablo Inmortal en la Play Store de PC

Diablo Inmortal en la Play Store de PC

La precarga está disponible ya en la tienda de Google, pero nosotros, al igual que otros usuarios, hemos visto que en nuestro móvil no aparecía aún la posibilidad de descargarlo.

Así pues, hemos notado que es posible hacerlo si nos vamos a un ordenador y, desde el navegador web, iniciamos la sesión en la Google Play Store y desde ahí instalamos el juego.

Es posible que este fallo se corrija en las próximas horas, dado que mañana es el gran lanzamiento. Eso sí, recordad que hasta el 2 de junio no se podrá jugar.

Posible problema con la monetización

Este juego será de descarga gratuita y tendrá compras integradas en la aplicación. No obstante, algunas voces avisan de que esas compras son excesivas, lo que le ha supuesto incluso la prohibición de distribución en algunos países europeos.

Jugamos a Diablo Inmortal: el clásico que querrás tener en tu móvil

Jugamos a Diablo Inmortal: el clásico que querrás tener en tu móvil

Por el momento en España no parece que haya inconvenientes, aunque la nueva normativa que el gobierno está desarrollando podría afectar tanto a este como a otros muchos juegos.

Si buscas alternativas a Diablo Inmortal puedes echarle un ojo a todos estos juegos para Android.

Te puede interesar