Juego de tronos debutará de nuevo en Android con un juego MMORPG

Juego de tronos debutará de nuevo en Android con un juego MMORPG El Androide Libre

Juegos

Juego de tronos volverá de nuevo a los móviles con un MMORPG de NetMarble

Con la llegada este año de la nueva serie basada en Juego de tronos, Netmarble Games acaba de anunciar un nuevo MMORPG basado en los libros de George R. R. Martin.

28 enero, 2022 10:45

Noticias relacionadas

Aunque hemos tenido un Game of Thrones bastante reciente, nos seguimos quedando con la apuesta de Devolver Digital para saber en nuestras propias carnes lo que significa estar tomando decisiones importantes día sí y día no. Ahora Netmarble Games acaba de anunciar que este año tendremos un nuevo MMORPG basado en el universo creado por George R. R. Martin.

El invierno está llegando de nuevo

NetMarble hace menos de un día se tomó su momento para anunciar la llegada del juego para móviles Game of Thrones. Uno de una gran lista de 19 con los que animará el cotarro de la sección de juegos de Google Play Store; que justo acaba de estrenar una nueva pestaña para ofertas y más.

Dragón en Juego de tronos

Dragón en Juego de tronos El Androide Libre

Estaríamos ante un MMORPG de mundo abierto propiedad de NetMarble Games para generar una experiencia tipo consola desde un móvil Android. Gracias a que vamos teniendo mejores móviles, como el mismo ASUS Rog Phone 5S, estos estudios se pueden permitir la gracia de sacar juegos con unos gráficos simplemente excelentes.

Juego de tronos

Juego de tronos El Androide Libre

De hecho, la idea de NetMarble es plantear multijugador online a gran escala para que tengamos la sensación real de que estamos formando parte de algo muy grande con muchos jugadores al mismo tiempo. No es nada fácil generar esta experiencia, así que veremos cómo lo hacen con el juego basado en Juego de Tronos.

El rey de la noche

El rey de la noche El Androide Libre

El anuncio se hizo con el estreno de un vídeo teaser donde se muestran algunos de los personajes de Juego de tronos y alguno de los dragones que tuvimos la oportunidad de disfrutar en la serie de TV de HBO. Se ve incluso al Rey de la Noche y alguna localización que podría ser la misma Winterfell.

Juego de tronos

Juego de tronos El Androide Libre

Ahora solamente nos queda esperar por más información, betas y vídeos para así enclavar el concepto de juego MMORPG que será este mismo Game of Thrones cuando llegue a nuestros móviles Android.

Te puede interesar