Actúa como un estratega en Valor Legends

Actúa como un estratega en Valor Legends El Androide Libre

Juegos

Utiliza la estrategia y a tus héroes para ganar en Valor Legends: Eternity

Prepara tu estrategia para vencer a tus enemigos y alinea a tus héroes de la manera correcta para aprovecharlos al máximo.

4 diciembre, 2021 17:13

Noticias relacionadas

Valor Legends: Eternity es un nuevo juego de lucha por equipos en el que podrás jugar partidas ultrarrápidas gracias a sus cambios de velocidad, así como mejorar a tus diferentes héroes para vencer a todos tus enemigos.

Se trata de un juego en el que la estrategia es importante, y con el que podrás poner a prueba tus habilidades para poner en un aprieto a tus enemigos en un mapa limitado en el que no tendrás que hacer nada salvo disfrutar del combate.

Alinea y mejora a tus héroes para ganar

Valor Legends cuadrícula del juego

Valor Legends cuadrícula del juego El Androide Libre

Al empezar a jugar contarás con unos pocos personajes que deberás colocar en la cuadrícula para luchar. Con el tiempo podrás obtener más personajes con diferentes habilidades y poderes que puedes alternar.

Por otra parte, cada personaje cuenta con habilidades, equipamiento y un cierto nivel, el cual puedes aumentar utilizando el oro y los recursos que ganas tras cada victoria. Deberás elegir bien a quién mejoras, y lo mejor siempre es que todos los personajes cuenten con un nivel similar.

Valor Legends características

Valor Legends características El Androide Libre

Además, estos se pueden equipar diferentes objetos con los que potenciar las habilidades de cada uno de los personajes. Una vez los mejores 20 niveles, podrás evolucionarlos para desbloquear más niveles a los que mejorar, y así progresivamente.

La estrategia es importante

Se trata de un juego en el que cada personaje cuenta con un rango de ataque concreto, así como con diferentes tipos de habilidades y de alcances. Por ello, la alineación que uses en cada partida es muy relevante. De hecho, en la propia batalla, no hace falta que muevas ni un dedo.

Valor Legends formacion

Valor Legends formacion El Androide Libre

Y es que, solo tendrás que encargarte de utilizar una formación que te sea beneficiosa en función de tus personajes y que pueda contrarrestar la del enemigo. Por ejemplo, siempre es buena idea colocar a los personajes que realicen ataques a distancia en la parte más retrasada, para que así el resto les sirvan de protección.

La cuadrícula del juego es de 4 por 4 celdas, por lo que podrías llegar a poder colocar hasta a 16 personajes para combatir con otros 16 personajes enemigos. El nivel de dificultad irá subiendo con cada nivel que superes.

Valor Legends combate

Valor Legends combate El Androide Libre

Recompensas variadas

Existen diferentes tipos de recompensas diarias o por misiones que harán que puedas obtener oro y recursos. Estas están disponibles en la sección de "eventos" o en un botón flotante de reclamar.

Valor Legends victoria

Valor Legends victoria El Androide Libre

Además, cuenta con recompensas de inactividad, que se generan en los momentos en los que no juegas, en función de los héroes que tengas equipados. De hecho, es algo que se puede ver en la pantalla principal mientras tus héroes corren y luchan de manera automática.

En resumidas cuentas, podrás acceder a un buen número de recompensas con tan solo jugar un rato y completar algunos niveles. Aunque también puedes optar por realizar compras en la aplicación.

Valor Legends recompensas

Valor Legends recompensas El Androide Libre

Cómo descargar Valor Legends: Eternity en Google Play

Puedes descargar Valor Legends: Eternity en Google Play de manera totalmente gratuita, aunque se trata de un juego con compras en la aplicación.

Te puede interesar