Te viciarás hasta decir basta a Thetan Arena

Te viciarás hasta decir basta a Thetan Arena El Androide Libre

Juegos

Thetan Arena, el MOBA con ataques épicos del que no te cansarás

Si buscas partidas multijugador llenas de acción, Thetan Arena es el juego ideal para ti, y podrás mejorar tu personaje a medida que avances.

27 noviembre, 2021 17:04

Noticias relacionadas

Los MOBA, juegos multijugador de arena de batalla online, gozan de una gran popularidad, y Thetan Arena ha llegado para ofrecer una nueva alternativa a los usuarios de este tipo de juegos. Es un juego en el que deberás enfrentarte a otro equipo hasta vencerles utilizando diferentes armas y habilidades que podrás ir cambiando y mejorando a medida que progreses.

Consigue más estrellas que el otro equipo

Batalla en Thetan Arena

Batalla en Thetan Arena El Androide Libre

En este juego, la finalidad no es eliminar al otro equipo, sino conseguir más estrellas que ellos, las cuales aparecen aleatoriamente en la partida. Además, puedes acabar con las estructuras, las cuales ellos también querrán eliminar.

Tipos de partida en Thetan Arena

Tipos de partida en Thetan Arena El Androide Libre

Podrás matar a los jugadores del equipo contrario para evitar que destruyan sus bases o para alejarles, pero debes tener en cuenta que no es el objetivo principal. Hay diferentes modos de juego en los que la finalidad sí es esta, entre otros tipos de partida como la de Battle Royale, en la que no contarás con el apoyo de tus aliados.

Invocación en Thetan Arena

Invocación en Thetan Arena El Androide Libre

En las partidas grupales, se pueden invocar algunos personajes grandes que te serán de ayuda para conseguir el objetivo.

Con el pulgar izquierdo podrás manejar un joystick virtual para moverte, mientras que con el derecho podrás disparar en la dirección que selecciones, o bien utilizar las habilidades que hayas seleccionado previamente.

Diferentes habilidades que usar en el momento oportuno

Habilidades en Thetan Arena

Habilidades en Thetan Arena El Androide Libre

Uno de los recursos disponibles durante las partidas son las skills o habilidades. Puedes seleccionar estas de una lista que aparece en la pantalla principal, y te ayudarán a lo largo de la partida si las empleas en el momento justo.

Algunas de ellas consisten en crear un escudo de seguridad que repele los ataques enemigos, o bien lanzar un cohete gigante, entre otros. Estas habilidades se recargan con el tiempo, y pueden potenciarse a lo largo de la partida y se dividen entre habilidades de apoyo o de daño.

Personaje de Thetan Arena

Personaje de Thetan Arena El Androide Libre

Se podrá comerciar con estas en la tienda, que tiene un componente NFT. Además, podrás cambiar de personaje principal de entre más de 30 héroes que podrás desbloquear o comprar en la tienda.

También puedes agregar a tus amigos para competir o aliarte con ellos en los diferentes modos de juego. El juego es bastante reciente, por lo que irá añadiendo novedades con el tiempo.

Personajes de Thetan Arena

Personajes de Thetan Arena El Androide Libre

Cómo descargar Thetan Arena en Google Play

Thetan Arena es un juego gratuito que puedes descargar en tu móvil o tablet Android desde Google Play para jugar con tus amigos.

Te puede interesar