Así es Stranger Things: Puzzle Tales

Así es Stranger Things: Puzzle Tales El Androide Libre

Juegos

Stranger Things: Puzzle Tales, acaba con los enemigos de Hawkings

Los villanos de Stranger Things llegan a los puzles, y tendrás que resolverlos por el lado correcto para lanzarles ataques.

6 noviembre, 2021 17:24

Noticias relacionadas

Si eres aficionado a los puzzles y a Stranger Things, este juego combina dos de tus cosas preferidas, y cuenta con un gran número de niveles para que no puedas aburrirte de jugar. Además, no se trata del juego de puzles convencional.

Este combina la resolución de estos con el combate contra enemigos en partidas de lo más interesantes en las que deberás elegir bien qué parte resuelves para ganar a tus enemigos.

Ten en cuenta por donde debes atacar

Stranger Things Puzzle Tales partida

Stranger Things Puzzle Tales partida El Androide Libre

Al comenzar cada partida verás un tablero en el que aparecen fichas de diferentes colores. La idea es simple: debes juntar en línea 3 o más fichas del mismo tipo. Cada vez que lo hagas realizarás un ataque sobre el enemigo que esté situado justo por encima de las fichas que acabas de alinear.

Con cada ataque, quitarás vida a los enemigos, por lo que cuantas más fichas alinees juntas, más daño infringirás. Y si la zona sobre la que se realiza el ataque está vacía, este no será recibido por nadie.

Stranger Things Puzzle Tales tipos de ataque

Stranger Things Puzzle Tales tipos de ataque El Androide Libre

En muchas ocasiones, tras un ataque se produce otro en forma de combo debido a los movimientos que han generado las fichas que acabas de resolver y que dejan su puesto a otras fichas diferentes.

Ataques utilizando a los protagonistas de Stranger Things

Además de tener villanos tan míticos como el Demogorgon, podrás valerte de los protagonistas de Stranger Things para realizar ataques especiales que variarán en función del personaje que actives.

Stranger Things Puzzle Tales

Stranger Things Puzzle Tales El Androide Libre

Sus cartas se encuentran en la parte inferior de la pantalla y las podrás cambiar para cada partida seleccionando tus personajes preferidos, o los que pienses que vayan a venirte mejor.

Stranger Things: Puzzle Tales

Stranger Things: Puzzle Tales El Androide Libre

Podrás ir desbloqueando más de estos a medida que avances. En las partidas, debes saber que una vez elimines al enemigo principal, acabarás con todos los esbirros. Por ello este siempre está más protegido.

Stranger Things Puzzle Tales ataque especial

Stranger Things Puzzle Tales ataque especial El Androide Libre

Sube de nivel a los personajes para mejorar sus habilidades

En el juego no solo hay puzzles, sino que también hay disponibles más opciones, como una zona desde la que podrás mejorar los diferentes personajes que te vayan tocando para hacerles más fuertes y hacer más útiles sus habilidades.

Podrás hacerlo reuniendo las monedas y bonificaciones que recibirás cada vez que ganes una partida.

Stranger Things Puzzle Tales mejora de personaje

Stranger Things Puzzle Tales mejora de personaje El Androide Libre

Además, existen otras secciones como la de investigación, a la cual se puede acceder tras superar varios niveles del juego y en la que también podrás obtener diferentes mejoras. Hay una tienda en la que poder comprar diferentes bonificaciones y personajes.

Cómo descargar Stranger Things: Puzzle Tales en Google Play

Stranger Things: Puzzle Tales es un juego que está disponible de manera totalmente gratuita en Google Play. Es un juego con compras con dinero real dentro de la aplicación para conseguir diferentes bonificaciones.

Te puede interesar