Stadia tiene una prueba gratuita nueva con Riders Republic

Stadia tiene una prueba gratuita nueva con Riders Republic El Androide Libre

Juegos

Juega en Stadia a Riders Republic durante 2 horas gratuitas sin tener cuenta

Google lo está dando todo para que Stadia se convierta en una plataforma de juegos con sus seguidores al igual que GeForce Now.

3 noviembre, 2021 11:57

Noticias relacionadas

De hecho, Google lo dio todo en septiembre para regalar el mando de Stadia y un Chromecast Ultra al comprar un juego, para que ahora ofrezca pruebas gratuitas sin incluso la necesidad de tener una cuenta.

Hello Engineer ha sido el primer juego de Stadia en ser ofrecido a través de una prueba gratuita. Hoy mismo se ha añadido uno nuevo: Riders Republic.

Pruebas gratuitas en Stadia sin cuenta

Cuando incluso ofrece la posibilidad de usar nuestro móvil Android como mando de juego cuando hagamos streaming de un juego en la pantalla de nuestro salón, Stadia ya cuenta con tres juegos. 

Los nuevos juegos de Stadia en prueba gratuita

Los nuevos juegos de Stadia en prueba gratuita El Androide Libre

Es decir, que en total tenemos tres juegos con pruebas gratuitas para así experimentar en nuestras propias carnes la sensación de jugar a un juego a su máximo nivel de gráficos a través de nuestro móvil, un navegador como Chrome o en la pantalla de nuestro salón.

Control: Ultimate Edition permite una prueba de 30 minutos como máximo, mientras que Riders Republic, un simulador de bicis de montaña frenético, hasta las 2 horas para que disfrutemos de verdad de la experiencia de Stadia.

Con un mando se juega mejor a Republik

Con un mando se juega mejor a Republik El Androide Libre

Si incluso Netflix se está adentrando en el gaming, entendemos que Google siga dando ofertas como esta para ponernos los dientes bien largos y así suscribirnos en algún momento a Stadia Pro con multitud de juegos gratuitos.

Mientras que Control: Ultimate Edition fue añadido hace dos días, Riders Republic, un juego que os animamos a probar, ha sido incluido hoy mismo con esos 120 minutos de juegos gratuitos.

Los juegos con pruebas gratuitas de Stadia

Los juegos con pruebas gratuitas de Stadia El Androide Libre

Lo único que sí que necesitaréis crear una cuenta de Ubisoft para probar las carreras frenéticas cuesta abajo en la montaña de este gran juego. Hay que tener en cuenta que todo el progreso realizado en este juego de carreras se guardará, así que si en algún momento caéis ante la tentación podréis seguir donde lo dejasteis.

Tres pruebas gratuitas de Google Stadia (a las que puedas acceder desde aquí) con las que probar la plataforma desde un portátil, vuestro móvil Android, esa tablet que tengáis o usando la pantalla de vuestro salón. 

Te puede interesar