Salta y lanza donuts a diestro y siniestro en Ninja Chowdown

Salta y lanza donuts a diestro y siniestro en Ninja Chowdown El Androide Libre

Juegos

Salta y lanza donuts a diestro y siniestro en Ninja Chowdown

Un juego en el que te pasarás horas corriendo para alcanzar el donut dorado a la par que lanzas tus shurikens para derrotar a tus enemigos.

30 octubre, 2021 17:04

Noticias relacionadas

Ninja Chowdown es uno de esos juegos arcade con diseño retro a los que viciarse durante horas en el que tendrás que perseguir diferentes enemigos y esquivar o destruir sus ataques con tus shurikens.

Se trata de un juego para Android que podrás controlar con dos dedos y en el que la puntería es importante, ya que poco a poco irán apareciendo enemigos por el aire a los que tendrás que apuntar bien.

Mecánicas sencillas a mucha velocidad

Ninja Chowdown enemigo terrestre

Ninja Chowdown enemigo terrestre El Androide Libre

Ninja runner es un juego en el que encarnarás a un ninja que corre a lo largo de un mapa detrás de diferentes enemigos, esquivando sus ataques a la vez que les ataca.

La manera de hacerlo sencilla, ya que se juega pulsando sobre la parte izquierda de la pantalla para saltar y sobre la parte derecha para lanzar un shuriken. Este puede impactar contra los enemigos o contra sus ataques, los cuales neutralizará con el primer golpe.

Ninja Chowdown Victoria

Ninja Chowdown Victoria El Androide Libre

Debes tener en cuenta que a ti te pasará lo mismo: con el primer ataque que recibas la partida acabará y habrás perdido. Por ello, debes tener sumo cuidado para no recibir ningún golpe.

Un buen número de niveles

El juego tiene un componente de historia en el que irás viendo por qué el ninja persigue el donut dorado, el cual va cambiando entre los diferentes enemigos principales de cada etapa.

Ninja Chowdown donut dorado

Ninja Chowdown donut dorado El Androide Libre

El aspecto de los enemigos cambiará a medida que pases de etapa, pero suele haber tres tipos. Los dos primeros te atacarán desde tierra, uno de forma directa y el otro dejando una bomba por la zona por la que tienes que pasar. El otro lo hará por el aire y también te arrojara una bomba.

Además, también existen diferentes obstáculos que también harán que acabe la partida si los tocas, por lo que tendrás que saltarlos pulsando sobre la parte izquierda de la pantalla.

Ninja Chowdown ataque especial

Ninja Chowdown ataque especial El Androide Libre

Podrás cambiar de aspecto y de armas a tu ninja

El juego cuenta con la opción de modificar el traje de tu ninja y su arma, así como su acompañante. Eso sí, se trata de cambios meramente estéticos, ya que ninguno te aportará ninguna mejora.

Ninja Chowdown tienda

Ninja Chowdown tienda El Androide Libre

Al estar el diseño del juego también cuidado se trata de cambios bastante curiosos a los que además acompañan cambios en el sonido, lo cual lo hace todo muy ameno y reconfortante.

Los elementos de la tienda son bastante baratos teniendo en cuenta lo que se gana en cada partida, por lo que podrás hacerte con unos cuantos objetos solo con jugar un poco, y hay algunos para los que solo necesitarás visualizar un anuncio de alrededor de 30 segundos.

Ninja Chowdown traje

Ninja Chowdown traje El Androide Libre

Cómo descargar Ninja Chowdown en Google Play

Ninja Chowdown es un juego totalmente gratuito que puedes descargar desde Google Play y que ofrece compras en la aplicación para desbloquear nuevos aspectos y armas.

Te puede interesar