Galaxy Splitter

Galaxy Splitter El Androide Libre

Juegos

Galaxy Splitter es un nuevo matamarcianos al que viciarás hasta decir basta

Si buscas un juego que te suponga un reto y que tenga controles sencillos, Galaxy Splitter es el ideal para ti, en especial si te gusta la temática espacial.

24 octubre, 2021 17:07

Noticias relacionadas

Galaxy Splitter es un juego similar al clásico Starforce en el que tendrás que ser habilidoso para colarte entre los disparos enemigos y acabar con todas las naves —o asteroides— que se presenten frente a ti.

Los controles son extremadamente sencillos, y es de esos juegos que, aún así, te ponen en un aprieto, por lo que puede merecer la pena si buscas un juego que te suponga un reto.

Controles simples pero que entrañan dificultad

Galaxy Splitter pausado

Galaxy Splitter pausado El Androide Libre

Galaxy Splitter es un juego para que solo necesitas un dedo, ya que este será el que guíe a la nave espacial a lo largo del mapa. El mapa avanzará hacia delante a nivel constante durante toda la partida, pero podrás moverte a lo largo del mapa para esquivar disparos de los enemigos y posicionarte bien para lanzar tus proyectiles.

Tu nave estará disparando a lo largo de toda la partida, por lo que no tendrás que preocuparte de pulsar ningún otro botón, salvo el del disparo especial, te tiene efecto contra todas las naves enemigas que haya cerca.

Galaxy Splitter nave grande

Galaxy Splitter nave grande El Androide Libre

En cada partida puedes tener una misión diferente, como la de recoger un paquete, para lo cual tendrás que permanecer sobre él, compensando el movimiento automático que lleva a cabo el mapa.

Un hangar en el que mejorar tu nave

Uno de los ganchos de este juego es que puedes mejorar tu nave a medida que vayas consiguiendo monedas y recursos. Estás mejoras inciden sobre apartados clave.

Hangar Galaxy Splitter

Hangar Galaxy Splitter El Androide Libre

Por ejemplo, tienes la posibilidad de comprar más armas para la nave, añadiéndole cañones para disparar o mejorando los ya existentes. También puedes adquirir más blindaje y otro tipo de mejoras qué harán tus partidas más fáciles.

Todo ello te costará materiales que, como suele pasar, puedes comprar con dinero real. Esto no es necesario para jugar, ya que puedes avanzar igualmente llevando a cabo misiones, aunque el progreso no será tan rápido.

Ataque especial Galaxy Splitter

Ataque especial Galaxy Splitter El Androide Libre

Misiones y recompensas

Otra de las secciones a las que puedes acceder desde la pantalla principal es a la de misiones, donde verás un listado con las tareas disponibles para hacer y que te reportarán recompensas.

Misiones del Galaxy Splitter

Misiones del Galaxy Splitter El Androide Libre

En cada una de estas misiones puedes equipar potenciadores para mejorar o facilitar ciertos aspectos de la partida, y si no quieres pagar, podrás visualizar un anuncio a cambio.

Antes de comenzar cada misión podrás ver de qué nivel son los enemigos, así como cuáles son las misiones extra o las bonificaciones disponibles en cada una de ellas, para que puedas prepararte suficientemente antes de comenzar.

Cómo descargar Galaxy Splitter en Google Play

Puedes descargar Galaxy Splitter en tu móvil o tablet Android de manera totalmente gratuita en Google Play. Se trata de un juego con compras dentro de la aplicación.

Te puede interesar