En marzo de 2019 llegó finalmente Stardew Valley a nuestros móviles Android y supuso un antes y después para esta categoría de juegos. Aunque tendremos que esperar un poco para la siguiente versión 1.5, ésta será la última actualización para este juego.

Eric Barone, o conocido como ConcernedApe, actualizó no hace mucho la versión de PCs y consolas del juego simulador de granjas a la versión 1.5 con novedades jugosas de esas que gustan a los seguidores de este juego.

La versión 1.5 de Stardew Valley será la última

Stardew Valley se actualizó a la versión 1.5 con esas mejoras de calidad de vida, la habilidad para cambiar la cama de sitio en nuestra casa, división de la pantalla en modo cooperativo y una granja para la playa entre otras muchas novedades.

Stardew Valley en Android El Androide Libre

Lo último que supimos es que en algún momento esta versión llegaría a Android, así que también se estaba fraguando la posibilidad de que el multijugador sería una de esas mayores novedades.

En una charla en Twitch con Zach “UnsurpassableZ" Hartman, Eric mantuvo que está ya dedicándose a tiempo completo a su nuevo juego para dejar claro que la versión 1.5 será la última que vean tanto el PC y las consolas como los dispositivos móviles.

Lo que nos deja un poco raros es el hecho de que todavía estamos esperando en nuestros móviles la posibilidad de jugar a multijugador online para poder disfrutar de este simulador de granjas con otros amigos.

Es importante dejar claro que para el port a móviles está otro equipo dedicado para que llegue esa versión 1.5, así que puede ser que esa opción a multijugador viniera incluida.

Stardew Valley en Android El Androide Libre

Desconocemos ese dato, así que nos mantenemos a la espera mientras sabemos que el creador de Stardew Valley ya está puesto manos a la obra para su próximo juego que a bien seguro atraerá las miradas de muchos.

Te puede interesar

Noticias relacionadas