Si buscas un buen juego de coches en el que tener total libertad para moverte, saltar y hacer piruetas, Crash Drive 3 te interesa, ya que podrás poner a prueba tus habilidades con los saltos y con los derrapes.

Se trata de un juego de lo más entretenido y con el que puedes jugar tanto online como sin conexión, por lo que ofrece muchas posibilidades. Es totalmente gratis, aunque hay compras en la aplicación.

Rampa en Crash Drive 3 El Androide Libre

A nivel de la conducción, tienes la posibilidad de hacer derrapes, utilizar el turbo —que se recarga automáticamente—, así como de dar marcha atrás o de bloquear el acelerador, y la respuesta del coche es bastante precisa.

Garaje Crash Drive 3 El Androide Libre

Pese a que sea un juego de coches, Crash Drive 3 no se basa en participar en carreras, sino que la mecánica del juego consiste en obtener la mayor puntuación en diferentes eventos y modos de juego que van activándose a cada rato mientras estás jugando.

Es online, multiplataforma, y tiene su propia versión para PC

Las partidas transcurren dentro de un mapa bastante grande en el que tienes total libertad para moverte, saltar por las rampas y hacer giros en el aire, donde puedes seguir controlando el coche para que caiga como quieres. Cuanto mejor hagas las acrobacias y los retos, más puntos obtendrás.

Partida en Crash Drive 3 El Androide Libre

Cuando le das al botón de Jugar apareces en una partida online junto a otras personas, que son contra quienes compites para lograr una mayor puntuación. El juego tiene su propia versión para PC, y al ser multiplataforma, también competirás contra estos usuarios en la pista.

Crash Drive 3 El Androide Libre

Pese a que es un juego online en ambas plataformas, también hay un modo para jugar sin conexión con el que podrás conducir en solitario para practicar y mejorar tus habilidades al volante.

Cómo descargar Crash Drive 3 en Android

Coche saltando en Crash Drive El Androide Libre

Puedes descargar el Crash Drive 3 gratis desde Google Play, y si te gusta, existe la posibilidad de comprar la versión completa del juego, que incluye nuevos coches, tanques, y más personalizaciones, además de eliminar los anuncios. 

Te puede interesar

Noticias relacionadas