Los usuarios Android en España tenemos una gran selección de juegos disponibles en la Play Store. Entre ellos nos encontramos con juegos arcade, con muchas opciones en este campo. Un juego que ha llegado recientemente a la tienda de Google es Bipolaridad (Biphase en inglés). Este juego inspirado en el arcade lo tiene todo para ser el nuevo favorito de muchos usuarios.

Bipolaridad es un juego de niveles, con unos gráficos al más puro estilo arcade. Se presenta como un juego entretenido, con controles fáciles y que se puede descargar además de manera gratuita en nuestro teléfono Android. Para aquellos buscando un nuevo juego para sus ratos libres, es una gran opción.

Juego de niveles muy entretenido

Bipolaridad inicio

Cuando empezamos a jugar a Bipolaridad nos adentramos en un mundo muy particular. Este juego de plataformas y acertijos nos traslada a un universo fragmentado en colores rojo y negro. A nivel gráfico resulta muy interesante, porque tiene elementos de juegos arcade que ya conocemos, pero gracias al uso de estos dos colores solamente consiguen una esfera muy interesante. 

Bipolaridad inicio partida

En cada nivel del juego tenemos un mundo diferente, donde tenemos plataformas que podemos controlar, caminos que van a poner nuestra paciencia a prueba y que irán aumentando en cuanto a dificultad a medida jugamos. Tendremos que ser habilidosos al movernos, además de tener que pensar bien y solventar esos acertijos que nos esperan. Cuando usamos los controles ese mundo irá cambiando, lo que dota al juego de una dificultad adicional.

Bipolaridad partida

Los controles en Bipolaridad son muy sencillos. Para poder controlarlos, lo único que tendrás que hacer es deslizar la barra que hay en la izquierda para moverte de forma horizontal. Si quieres saltar o activar los mecanismos solo tendrás que pulsar. Ya en la primera partida vas a dominar estos controles

Bipolaridad rojo

Un juego con elementos arcade, que nos traslada a un universo muy interesante, con muchos niveles y con controles sencillos. Es una opción que seguro va a gustar a muchos usuarios en Android, así que merece la pena darle una oportunidad.

Cómo descargar Bipolaridad en Android

Bipolaridad se puede descargar de forma gratuita directamente desde la Google Play Store. Este juego no tiene ninguna compra o anuncios en su interior, así que podréis ir avanzando entre sus niveles sin necesidad de pagar dinero. Lo podéis descargar desde este enlace.

Noticias relacionadas