En abril de este año supimos de la llegada finalmente de un Battlefield a los móviles con Battlefield Mobile. Toda una sorpresa para que ya aparezca listado, aunque sin registro previo, en la Google Play Store.

Que aparezca en la Play Store significa que ofrece información vital para conocer algunas de sus características al igual que esas capturas de pantalla que nos incitan a saber más de uno de los juegos que lo dará todo en 2022.

A por Call of Duty Mobile directo

En esas capturas de pantalla Battlefield Mobile ya nos indica algunas de sus características principales. Batallas y destrucción a gran escala con una imagen de un edificio derruido es un plato que a primeras ya entra muy bien por nuestros ojos.

Batallas y destrucción a gran escala en Battlefield Mobile El Androide Libre

La siguiente captura nos lleva a los distintos modos con los que contará este juego de DICE. Tampoco es que las texturas en esta imagen sean de lo mejor, pero ya nos muestran a un compañero de armas con un bazuca y una vista en primera persona que le da su punto de realidad para alejarse de los shooter en tercera persona.

En primera persona en Battlefield Mobile El Androide Libre

Mecánicas de juego competitivas para la tercera imagen y así deleitarnos con el uso de vehículos como ese quad militarizado y la aparición de un tanque, que por lo que parece también podremos manejar en Battlefield Mobile.

Battlefield Mobile irá a por todas

Ese mismo tanque aparece en la siguiente dando de lo suyo con una captura muy bélica, lanzamiento de proyectiles y explosiones para que las partidas desde un móvil sean muy intensas.

Tanque entrando en la acción en Battlefield Mobile El Androide Libre

Clases únicas con una interfaz para equipar a nuestros combatientes y con distintas cargas de equipo que permitirán alternar entre unas y otras por lo que se deja ver en otra captura.

En combate en Battlefield Mobile El Androide Libre

Cuatro clases para elegir entre asalto, soporte, médico y de reconocimiento para un Battlefield Mobile que se va dibujando poco a poco para permitirnos caer sobre edificios con un paracaídas o destruir una torre.

Clases en Battlefield Mobile El Androide Libre

La beta comenzará en noviembre

La página de registro la tenéis disponible para echar un ojo y estar al tanto de las novedades relacionadas con este nuevo título para Android. La beta dará comienzo en el mes de noviembre en Filipinas e Indonesia.

Ahora solamente nos queda esperar a que esté disponible el registro previo para una beta de Battlefield Mobile que comenzará en esos dos países como sucede con otros juegos para Android. 

Te puede interesar

Noticias relacionadas