Lo último que sabíamos de Android 12 era su reciente beta 2. Ahora conocemos desde la misma Google que podremos jugar un juego antes de que finalice su descarga.

Noticias relacionadas

Un Android 12 que hemos analizado hace poco para que ahora nos lleva ante una novedad más que importante para los juegos desde nuestros móviles.

Juega mientras descargas en Android 12

Mientras en otras plataformas como en PC podemos descargar el resto del juego mientras ya estamos echando una gran partida, esto mismo llegará a Android 12 según acaba de anunciar Google desde el Game Developer Summit.

The Witcher Tales: Thronebreake El Androide Libre

Cualquier desarrollador que publique juegos para Android podrá acelerar el tiempo en el que los jugadores inician su juego, ya que se podrá iniciar si incluso no se ha descargado por completo.

Google ha llamado a esta nueva función como 'juega como descargues'. Como cada vez los juegos ocupan más en la memoria interna de nuestros móviles, se tarda más en descargar esos activos, pero que no impide que se pueda iniciar el motor de juego para que comencemos a viciar.

Huntdown es un juego bien especial para Android El Androide Libre

Los chicos de Mountain View aseguran que con esta nueva funcionalidad nos llevará iniciar un juego de 400 MB la mitad de tiempo de lo que venía siendo.

Ya en 2019 la gran G lanzó a la Play Store la capacidad de poder iniciar un juego casi de forma inmediata. El que se pueda descargar un juego que pese sus gigabytes para jugarlo al poco es bien interesante.

Genshin Impact en la 1.6 miYoHo

Primero porque las velocidades de descarga no son siempre las mejores, por culpa del dispositivo o la red WiFi, y segundo, cada vez los juegos pesan más, así que si hemos de pasar por los más de 3 GB de juegos como Genshin Impact, la espera se puede hacer eterna.

Te puede interesar: