Por lo que sabemos el mes de agosto es el ideado por Google para el lanzamiento del Pixel 5a. Justamente acaba de pasar por la certificación FCC que nos avisa de que cada vez está más cerca.

Después de conocer que ni la escasez de chips ha podido impedir su lanzamiento, nos vamos acercando al gama media de Google que a bien seguro con su Android 12 será un smartphone que llamará la atención.

Similar al Google Pixel 4a 

En tamaño y diseño tiene sus similitudes con el Google Pixel 4a para que en sus entrañas cuente con el chip Snapdragon 765 de Qualcomm visto en otros móviles.

Hoy ha aparecido listado dos veces en FCC para su aprobación, así que ya podemos decir que se acerca el día en que vamos a saber todo de este nuevo móvil de Google.

Información del Pixel 5a FCC El Androide Libre

Lo curioso del paso por FCC es que aparece dos veces listado. Se debe a una diferencia entre los dos modelos. Uno de ellos da soporte a bandas 5G sub-6.

Un modelo tiene la red CDMA desactivada y en el documento aparecen 3 números de modelo: G1F8F, G4S1M y GR0M2. Es el último el que sería el Pixel 5a que nos importa.

Pixel 5a

De todas maneras, el paso por FCC no da ninguna información nueva de las especificaciones. Solamente el chip que al ser el Snapdagon 765, sabemos que será un móvil 5G al igual que otros muchos que salen ya al mercado.

Lo que sí que nos indica es el acercamiento al lanzamiento del Pixel 5a de Google que presumiblemente se presentará en el mes de agosto.

De la fecha exacta sí que no tenemos de momento ninguna información, así que cabe esperar a que próximamente tengamos otra filtración o la misma Google asome la cabeza para dejar alguna pista como suele hacer cuando presente la próxima beta de Android 12.

Noticias relacionadas