Mañana se actualiza PUBG Mobile con una nueva versión que trae consigo una serie de renovaciones de la misma Tesla para su mapa por excelencia: Erangel. Un PUBG Mobile que también se renovará próximamente PUBG: New State.

Y lo mejor, se ha asociado con Tesla para traer su gigafactoría a Erangel. Es decir, que vais a poder enfrentaros a otros en las mismísimas instalaciones donde se fabrican los coches eléctricos de Elon Musk.

La gigafactoría de Tesla en PUBG Mobile

Sorprendente el acuerdo llevado a cabo por Tesla y Tencent Mobile, a la espera de esos juegos que están por venir, para PUBG Mobile y esa gigafactoría que podrá verse en Erangel a partir de mañana.

Tesla y PUBG Mobile El Androide Libre

Toda una sorpresa para la versión 1.5 de uno de los battle royale de moda que se incluye en el nuevo modo Mission Ignition y que permitirá a los jugadores ensamblar un Tesla Model Y en el mismo juego.

Tesla El Androide Libre

El Model Y de Tesla dispone de un modo de conducción automático, lo que permitirá a los jugadores conducirlo a través de una serie de puntos a lo largo y ancho del mapa de Erangel.

Tesla y PUBG Mobile El Androide Libre

Para darle más cosa al asunto, aparecerán de forma aleatoria por el mapa los semicamiones Tesla que permitirán a los jugadores aprovisionarse de suministros.

La misión Ignition

En este nuevo modo Erangel se transforma con 6 nuevas áreas tecnológicas. Cada una de ellas decorada adecuadamente con todo tipo de edificios, ascensores, puertas automáticas y plataformas de todo tipo de diseño.

Tesla y PUBG Mobile El Androide Libre

Otra de las mayores novedades son las 'Hiperlíneas' que conectarán varios núcleos urbanos entre si y así los jugadores podrán usarlas para moverse rápidamente entre ellos.

Esos avances tecnológicos nos llevan también a un transporte aéreo que podrá ser usado para movernos por los cielos para ir a otro sitio.

Tesla y PUBG Mobile El Androide Libre

Como no, hay nuevos vehículos con nuevas tecnologías como son la motocicleta antigravedad, un dispositivo de marcado táctico y un escudo antidisturbios.

Otros detalles: armas nuevas, cristales que se rompen...

Para las armas, hay que estar atentos ante el nuevo rifle MG3 que usa munición 7.62 mm. Al igual que esos cristales en ciertas ventanas en Erangel que se destruirán en miles de trozos.

Para finalizar, esa tasa de refresco que tienes en móviles como el Samsung Galaxy M12 o el realme 8 5G con sus 90 Hz valdrá ahora para echar unas partidas con animaciones bien suaves y fluidas al dar soporte PUBG Mobile.

En definitiva, una gran actualización para PUBG Mobile que viene acompañado de Elon Musk y sus vehículos eléctricos Tesla. Buena campaña de publicidad en un juego disfrutado por millones.

Te puede interesar:

 

Noticias relacionadas