Hace una semana conocimos los detalles del nuevo mapa 'Troi' de PUBG: New State, para que ahora sepamos que ha llegado a los 17 millones de registros previos en la Google Play Store.

El siguiente paso a PUBG Mobile para disfrutar de un nuevo motor de juego que lleve a otra experiencia a los jugadores que esperan con ganas esta nueva entrega.

Muchas ganas por PUBG: New State

Esta cifra solamente incluye a los usuarios de Android que se han registrado desde la página de registro habilitada en la Google Play Store. Como de momento no está disponible en la tienda de Apple, el interés lo podemos conocer gracias a los usuarios de Android.

Drones en PUBG: New State

Esta cifra récord fue registrada al poco del comienzo de la fase alfa de PUBG: New State, que tuvo lugar desde el 11 al 13 de junio solamente en Estados Unidos.

PUBG: New State

Según Krafton, gracias a esa alfa van a tener el 'feedback' necesario para completar su desarrollo para finales de año de su battle royale y así llevar a otro nivel la experiencia de próximos juegos para móviles.

PUBG: New State

De PUBG: New State sabemos que usará un motor de juego mejorado que permitirá todo tipo de florituras como la rotura de los cristales, nuevas tácticas para defendernos, como ese escudo especial, y, esperemos, un sistema antihacker que funcione de verdad.

Con un Battlefield Mobile por llegar en 2022, Valorant Mobile de Riot Games anunciado a principios de mes y PUBG: New State, se avecina un gran momento para los shooter multijugador online. De hecho, no os perdáis los mejores que tenemos actualmente en Android.

Con los dientes bien largos después de conocer a Troi, el mapa principal con cuatro zonas especiales para todo tipo de estilos de combate, se va entonando la mejor de las canciones para que pronto podamos incluso disfrutar de una beta si todo va bien encaminado en PUBG New State.