PUBG: New State estaría listo para entrar en el alfa en Estados Unidos, y con este nuevo vídeo del próximo battle royale de Tencent Games se abre la veda para una serie de ellos donde se enseñarán las mejores características del juego.

Esta serie se llama 'Field Trip to Troi' y en el primer vídeo muestran cuatro punto de interés donde se celebrarán las batallas más intensas entre jugadores.

Así es el nuevo mapa Troi 

Lo interesante de este vídeo, aparte de esos cuatro punto de interés como son Exhibition Hall, Mall, Laboratory y Trailer Park, es que nos acerca al mapa que será el eje central del próximo battle royale desarrollado por KRAFTON Inc.

Mapa Troi en PUBG: New State

La idea detrás de esos cuatro punto de interés es que cada uno ofrezca una forma distinta de juego o estilo. Es decir, que mientras en alguno tendrás que buscar una esquina para defenderte, en otro, si eres lo suficientemente habilidoso, podrás usar el entorno en tu beneficio.

PUBG: New State

Troi es el mapa central de PUBG: New State y es uno bien masivo con un tamaño de 8x8. Es decir, que no se han quedado atrás y tendremos territorio por recorrer para ataviarnos con equipo antes de enfrentarnos a las primeras escuadras.

PUBG: New State y los detalles del mapa

Exhibit Hall es el primer punto de interés y el centro del mapa Troi. Se caracteriza por los distintos niveles de verticalidad que permitirá todo tipo de estilos de juego y combate.

Exhibit Hall en PUBG: New State

Al igual que hay una serie de elementos dinámicos que sabiéndolos usar nos darán una gran ventaja en combate. KRAFTON no ha querido entrar en detalle para dejarnos con los dientes bien largos.

El siguiente punto es The Mall que comparte algunas de las características que Sala de Exposición o Exhibit Hall con espacios amplios, aunque aquí deberemos de buscar una posición desde la que podamos defendernos y atacar.

Mall en PUBG: New State

Las tiendas que encontraremos serán vitales para poder acometer las defensas y ataques. Aparte de que cada una de las mismas tendrá su entorno distinto en el que tendremos que saber movernos.

Escaleras mecánicas

Aquí entrará en juego las escaleras mecánicas que permitirán a los jugadores escurridizos usarlas para desplazarse rápidamente y sorprender a los enemigos.

El laboratorio

Cuatro niveles destacan a este punto de interés del nuevo juego de Tencent Games. Por lo que forzará a que las escuadras den lo máximo para que puedan sobrevivir a su forma única.

Laboratorio en PUBG: New state

Un punto curioso del Laboratorio es el área central resguardada por un cristal a prueba de balas que protegerá siempre al jugador mientras no salga a la misma.

Finalmente, tenemos el 'Trailer Park', repleto de búnkeres y en el que hemos de saber escalar y movernos rápidamente en refriegas continuas. Al igual que el resto de áreas, tendremos una estructura especial con la rampa que permitirá usar motos para salir pitando.

Rampa con motos en PUBG: New State

Así es de cerca el nuevo mapa Troi de PUBG: New State que nos acercará a una experiencia mejorada con todo tipo de artilugios y elementos especiales como esas ventanas que podremos destruir sus cristales. Si sigues en PUBG Mobile, ya queda menos para New State.

Noticias relacionadas