28 países han tenido ya la oportunidad de probar la alfa cerrada de PUBG: New State, el nuevo battle royale de Krafton que ahora cuenta con un vídeo de 4 minutos que da detalles sobre la historia detrás de las facciones que luchan a muerte en Troi.

Del mapa principal Troi de PUBG: New State ya tuvimos ocasión de conocer algunos de sus detalles como son la extensión de 8x8 y sus distintas zonas adaptadas a los distintos estilos de juego que da un battle royale como este.

La historia de trasfondo de PUBG: New State

Krafton quiere dar mayor énfasis si cabe a las batallas que se generarán en todo el mundo con PUBG: New State. Sobre todo en ese aspecto más enriquecedor que son las historias que pueden contar cada una de las facciones del juego.

La máscara de oro El Androide Libre

'Fall of Troi' es el vídeo con música de Ice Nine Kills y con un arte visual que desprende mucho estilo. De hecho, nos recuerda a la ilustración propia de un estudio de videojuegos llamado Telltale Games que nos sorprendió con esas aventuras gráficas hace unos años.

Las facciones de PUBG: New State El Androide Libre

4 minutos de pura animación muy bien trabajada para contar las vicisitudes de las facciones que luchan en Troi al igual que ofrece algunas pistas sobre la misteriosa Máscara de Oro. 

Como no, Krafton ha dejado misterios sin resolver para que tengamos más ganas de saber sobre su próximo juego y así encandilarnos. Que ya lo hace con este vídeo de más de 4 minutos donde podemos deleitarnos como si estuviéramos ante un corto de animación.

PUBG: New State El Androide Libre

'La caída de Troi' es otro de los vídeos con contenido narrativo y de animación que nos muestra historias de los personajes y del mundo donde se darán cita cientos de miles de jugadores de todo el planeta.

Mientras esperamos su llegada, siempre tenemos la oportunidad de disfrutar de los vehículos eléctricos de TESLA en su aparición estelar este mismo verano en PUBG Mobile.

Te puede interesar