Genshin Impact se actualizó a principios de verano y es uno de los juegos seleccionados para poner a prueba las capacidades para el gaming de los móviles que pasan por nuestras manos.

La versión 2.1 de Genshin Impact llegará el 1 de septiembre para finalizar la historia que fue incluida en la 2.0 con Inazuma, un área nueva y los habitantes de esa región con sus distintas facciones.

La misión final para Inazuma te espera en la 2.1

Dos islas os esperan en esta nueva versión para diferenciarse cada una en el entorno y así la experiencia sea lo más gratificante posible. 

Escenario para los eventos El Androide Libre

Una es la Isla Watatsumi, hogar para las fuerzas de la resistencia, y la otra es Isla Seirai, plagada por tormentas y en la que se pondrá al límite a los jugadores. Dos islas que darán lugar a nuevos jefes finales como serán Hydro Hypostasis, Thunder Manifestation y Signora.

Así se combate en Genshin Impact El Androide Libre

También nos esperan 3 nuevos personajes para el deleite de los seguidores de este gran juego de rol de mundo abierto:

  • Raiden Shogun, un héroe capaz de generar daño masivo y proveer de buffs de gran potencial.

Raiden Shogun El Androide Libre

  • Sangonomiya Kokomi, otro personaje de 5 estrellas que es la Sacerdotisa Divina de la Isla de Watatsumi y líder de las fuerzas de la resistencia.

Sangonomiya Kokomi El Androide Libre

  • Kujou Sara, General de la Comisión Tenryou, capaz de generar daño eléctrico con su arco y compartir buffs con sus compañeros.

Kujou Sara El Androide Libre

Llega la pesca a Genshin Impact

Numerosas recompensas estarán presentes en el festival de la Luz de Luna donde los jugadores podrán reunirse con Keqing y Xiangling, mientras participan en una gran búsqueda a través de Liyue, Mondstadt y Dragonspine.

Genshin Impact El Androide Libre

En la 2.1 también podemos esperar otro personaje: Aloy de Horizon: Zero Dawn. Otro héroe de 5 estrellas gratuito y aquellos que tengáis rango de aventurero sobre el nivel 20 podréis recibirlo desde ese mismo día.

La pesca El Androide Libre

Finalmente, tenemos a la pesca para así tomarnos todo el tiempo del mundo para echar el anzuelo y pescar algunos peces. Éstos podrán ser consumidos o intercambiados por otras recompensas. Incluso tendremos la oportunidad de hacer crecer un tipo especial de pez.

Genshin Combate El Androide Libre

Esta es la versión 2.1 de Genshin Impact que nos espera el 1 de septiembre con un montón de novedades y nuevo contenido con el que disfrutar de uno de los mejores RPG de mundo abierto del momento.

Te puede interesar

Noticias relacionadas