Los smartphones han cambiado la industria del videojuego para siempre. Actualmente es posible jugar a títulos de primer nivel sin pagar, a cambio de que existan pequeñas microtransacciones dentro de los juegos.

Noticias relacionadas

Esto no gusta a todo el mundo, pero hace que la mayoría de usuarios pueda disfrutar de juegos de forma gratuita.

Es la estrategia que han tomado en Kuro Technology para crear Punishing: Gray Raven, un juego de rol que nos recuerda mucho a Honkai Impact Third.

Gráficos de primer nivel y muchas opciones

Punishing Gray Raven Álvarez del Vayo El Androide Libre

Estamos ante un título con un aspecto visual muy trabajado, pero también con unos tonos muy oscuros, que recuerdan a títulos como Dante`s Inferno. Se aleja aquí de otros títulos como el mencionado HI3.

El control es el esperado, con una cruceta en la parte izquierda y los botones de ataque, defensa y demás en la parte derecha.

La respuesta de los personales es adecuada y el movimiento por la pantalla no se antoja complicado.

Punishing Gray Raven Álvarez del Vayo El Androide Libre

El título tiene multitd de opciones para personalizar y mejorar nuestros personales, como buen RPG, además de ofrecernos nuevos caracteres.

De hecho, necesitaremos varios ya que dentro de cada escenario podemos alternar entre unos y otros, como en otros juegos de rol.

Es aquí donde entran las microtransacciones, las que monetizan el juego y nos ayudan a obtener más elementos de forma no gratuita.

Descárgalo gratis

Punishing Gray Raven Álvarez del Vayo El Androide Libre

Como hemos comentado, el juego se puede probar de forma gratuita desde la Google Play Store. Podéis descargarlo en vuestro móvil desde este enlace.

Eso sí, ocupa unos 2.2 GB cuando termináis de descargar los recursos necesarios as´sí que aseguramos de tener espacio suficiente.

Te puede interesar