Los tres primeros Final Fantasy Pixel Remaster ya disponibles para Android

Los tres primeros Final Fantasy Pixel Remaster ya disponibles para Android

Juegos

Los tres primeros Final Fantasy Pixel Remaster ya disponibles para Android

Final Fantasy I, Final Fantasy II y Final Fantasy III Pixel Remaster se lanzan de forma oficial para teléfonos Android en la Play Store.

29 julio, 2021 09:38

Noticias relacionadas

Buenas noticias para los seguidores de Final Fantasy en España. Los tres primeros Final Fantasy Pixel Remaster están ya disponibles para Android en la Google Play Store. Se trata de Final Fantasy I, Final Fantasy II y Final Fantasy III Pixel Remaster, algo que Square Enix confirmaba iba a ocurrir.

Como ocurre con juegos de esta saga, la descarga de los mismos en Android no es gratuita. Los interesados en jugar a estos Final Fantasy I, Final Fantasy II y Final Fantasy III Pixel Remaster pueden descargarlos ya en sus teléfonos Android.

Los Final Fantasy Pixel Remaster llegan a Android

Final Fantasy Pixel Remaster

Final Fantasy Pixel Remaster

Hace unos meses se lanzaba la versión número 8 en Android y ahora es el turno de los tres primeros juegos. Square Enix trabaja en lanzar estas versiones Remaster en Android a lo largo del año y es ahora el turno de las tres primeras entregas, que se encuentran ya en la Play Store, aunque no son baratas.

El Final Fantasy I tiene un precio de 12,99 euros en la Play Store. Mismo precio que nos encontramos en el caso de Final Fantasy II y el más caro de todos es Final Fantasy III Pixel Remaster, que tiene un precio de 19,99 euros en la Google Play Store. Prepara la cartera si tienes interés en alguno de ellos.

FINAL FANTASY III

FINAL FANTASY III

Square Enix ha introducido una serie de cambios en estas ediciones de los juegos. Nos encontramos con unos gráficos pixelados en 2D, una banda sonora renovada de la mano de Nobou Uematsu y mejores controles. También hay nuevas funciones como la galería, el reproductor de música o nuevas opciones de combate automático

Estos tres juegos se pueden descargar ya de forma oficial en la Play Store, como hemos mencionado. Si tenías interés en jugar a estas versiones remasterizadas de los clásicos Final Fantasy, tendrás que pagar bastante, pero puedes disfrutar ya de ellos.

Te puede interesar