Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llega a Android este verano

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llega a Android este verano

Juegos

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llega a Android este verano

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará en agosto a Android e iOS, tras posponerse su lanzamiento en enero de este año.

26 junio, 2020 15:55

Hay una gran selección de juegos de Final Fantasy disponible para Android. Hace unos meses llegaba la nueva entrega de la saga, Visions of War, a España de manera oficial. No será el único juego de la conocida saga que se vaya a lanzar este año, ya que también se espera la llegada de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition.

El lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition estaba previsto para enero de este año, en Android, iOS, Nintendo Switch y PS4, aunque Square Enix posponía dicho lanzamiento, sin anunciar una nueva fecha. Ahora ya sabemos cuándo se lanzará esta nueva entrega.

Nuevo juego de Final Fantasy para Android

Como su nombre indica, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es una versión remasterizada de un clásico de la saga. Se lanzará finalmente en agosto, el 27 de agosto es la fecha oficial para su lanzamiento. Llegará a Android, iOS, Nintendo Switch y PS4 en esa fecha. Además, se han revelado nuevos detalles sobre este juego que llegará en verano.

Llegará con un juego completo en línea, con soporte multiplataforma y progresión. Además, el juego tendrá una parte gratuita disponible para Android e iOS. Ya que Square Enix confirma que será un juego de descarga gratuita, pero con compras en su interior para poder avanzar. Da la sensación que se va a explotar bastante la monetización del juego en este caso.

La versión gratuita del juego incluirá el mismo contenido que vemos en la versión Lite de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition en consolas, que son las tres primeras mazmorras del juego. La versión de pago en Android e iOS desbloqueará el juego e historia al completo, para jugar sin interrupciones. Square Enix ha creado ya una página web para el juego, donde se van revelando más detalles sobre cómo va a funcionar el mismo. El juego no se encuentra disponible aún en registro previo, probablemente en unas semanas ocurra, pero ya sabemos cuándo podemos esperar su lanzamiento en Android.