Unbuild: destruye construcciones sin que nada caiga al suelo

Unbuild: destruye construcciones sin que nada caiga al suelo

Juegos

Unbuild: destruye todo tipo de construcciones sin que nada caiga al suelo

Unbuild es un juego para Android donde nuestra tarea es la de destruir construcciones sin que nada caiga al suelo en el proceso.

18 junio, 2021 21:02

Noticias relacionadas

Lo más importante para los usuarios en España a la hora de descargar un juego para Android es que dicho juego sea entretenido. La selección de juegos en la Play Store es enorme, así que siempre hay algún juego que puede ser de nuestro interés. Unbuild es un juego inspirado en el clásico Jenga, que se presenta como un juego entretenido.

En Unbuild tenemos que destruir construcciones. Este es el sencillo concepto del juego, aunque hay un detalle a tener en cuenta: a la hora de destruir estas construcciones debemos evitar que alguna pieza caiga al suelo. Este es el principal reto al que nos enfrentamos en este juego.

Destruye construcciones

Unbuild

Unbuild

Cuando empezamos a jugar a Unbuild nos encontramos con una serie de construcciones de bloques que están ya completadas. Nuestra tarea es entonces destruirlas ladrillo a ladrillo, sin que ninguno de esos ladrillos se caigan al suelo, algo que se presenta como una tarea compleja en algunos casos.

Inspirado en el clásico Jenga, tenemos que ser cuidadosos con qué pieza de dicha construcción será la que quitemos. Si elegimos la incorrecta, la construcción en su totalidad colapsa y todo cae al suelo. Es importante elegir bien qué pieza será la que quitemos.

Unbuild partida

Unbuild partida

Lo interesante es que cada construcción disponible en Unbuild es diferente. Así que la forma en la que tenemos que desmontarla será diferente, haciendo que sea siempre entretenido, además de obligarnos a estar atentos a cada movimiento que realizamos. 

Hay dos versiones del juego disponibles, una es la versión Light, que es gratuita y tenemos la versión normal de pago. En la de pago tenemos una mayor cantidad de construcciones disponibles para destruir.

Cómo descargar Unbuild en Android

Unbuild Light se puede descargar gratis en Android, disponible en la Play Store. Esta versión del juego tiene menos construcciones y hay anuncios en su interior, disponible en este enlace. 

La versión de pago del juego tiene un precio de 1,09 euros, disponible en este enlace. En esta versión tenemos una mayor cantidad de construcciones disponibles, además de no tener anuncios en su interior.