Among US

Among US

Juegos

Among US se actualiza mañana con soporte a mandos de control

Va en aumento el número de juegos que en sus lanzamientos dan soporte a los mandos de control inalámbricos. Aunque un poco tarde, Among US finalmente permitirá que se pueda jugar con un mando.

14 junio, 2021 09:50

Noticias relacionadas

Among US se actualizará mañana con el soporte a mandos de control para así sumarse a un gran número de juegos que ofrecen esta posibilidad a sus jugadores.

Un juego que el verano pasado se convirtió en tendencia, y fue jugado (lo sigue siendo) por millones de jugadores, al ofrecer una experiencia de juego en la que se ha de descubrir al saboteador de la nave tripulada por los jugadores.

El 15 de junio Among US da soporte a los mandos

Hace justamente unos días Innersloth, el desarrollador detrás de este gran juego, anunció que una mayor actualización estaría a punto de llegar a Among US. 

Nuevo rol en Among US: el Sheriff

Nuevo rol en Among US: el Sheriff

Justo en el stand de Microsoft en el E3 el desarollador ha tomado un momento para compartir la fecha de la llegada de esta actualización: el 15 de junio. Es decir, que mañana mismo podremos actualizar en Android para disfrutar de esa gran novedad.

Esta actualización es para todas las plataformas, aunque la parte que toca a Android e iOS conlleva que se dé soporte a los mandos de control. Una de las carencias cubiertas de este juego multijugador que ha conseguido que millones lo jueguen desde que fuera lanzado.

Salas de 15 jugadores

Aparte del soporte al mando de control en Among US, se actualiza con otra interesante novedad: salas de 15 jugadores. Se aumenta el número de jugadores desde los 10 actuales a los 15, así que la diversión está más que servida.

Salas de 15 jugadores en Among US

Salas de 15 jugadores en Among US

Innersloth plantea actualizar el juego dentro de poco con más novedades como son un nuevo mapa, logros, sincronización de cuenta entre distintas plataformas, nuevos roles, un nuevo modo, mejoras en el visor, y mucho más.

El nuevo mapa ha sido exigido por su comunidad desde hace tiempo y que próximamente podamos usar la cuenta que usemos en el PC en nuestro móvil Android ayudará al juego cruzado entre distintas plataformas. Si te va el juego cruzado entre plataformas no te pierdas Albion Online.

Among US se actualiza con el soporte a mandos de control para que a partir de mañana cuando actualices puedas usar ese de tu PS o de la Xbox.