Slashy Camp: un endless runner tan mortal como divertido

Slashy Camp: un endless runner tan mortal como divertido

Juegos

Slashy Camp: un endless runner tan mortal como divertido

Slashy Camp es un juego endless runner para Android que destaca por ser divertido y mortal a partes iguales. 

12 junio, 2021 13:15

Noticias relacionadas

En la Play Store podemos descargar una gran cantidad de juegos endless runner en España, algunos de los que os hemos hablado anteriormente. Dentro de este género hay muchas variaciones, como muestra Slashy Camp. Este juego es un endless runner que toma inspiración de las películas americanas de asesinatos en campamentos de verano.

Slashy Camp combina de esta forma el funcionamiento de un juego endless runner tradicional, con el argumento de esas películas donde un asesino en serie va buscando víctimas con las que acabar en un campamento de verano. Un juego entretenido, que combina dos ideas muy interesantes y que podemos descargar ya en Android. 

Un endless runner diferente

Slashy Camp interfaz

Slashy Camp interfaz

Slashy Camp ha sabido mezclar el género endless runner con las películas slash, tan populares en los años 80 y 90. En este juego nos convertimos en SkullFace, encargado de acabar con la mayor cantidad posible de personas en ese campamento de verano, donde tendremos que ir buscando víctimas. Aunque el proceso no será simple, porque hay todo tipo de trampas en nuestro camino (fuegos, trampas de osos, lagos, charcos de barro...). Además, hay policías a los que esquivar también. 

Slashy Camp estadisticas

Slashy Camp estadisticas

A medida vayamos asustando a víctimas o matando, iremos ganando puntos que nos ayudan a subir de nivel. El ir ganando puntos nos permite también desbloquear personajes de películas slash clásicas. Desde un vampiro a Wolfman o Slime Monster se irán desbloqueando en estos niveles que vamos superando en el juego.

Además, también podremos ir desbloqueando una enorme cantidad de armas que vamos a poder usar en Slashy Camp. Se trata de armas conocidas de este tipo de películas, desde puñales, machetes a motosierras, para ser lo más fiel posible a este género. Hay minijuegos que podremos superar y así obtener estas armas con las que acabar con las víctimas en el juego.

Slashy Camp juego

Slashy Camp juego

En el juego la estrategia es también importante, así que tendremos que intentar obtener la máxima cantidad de puntos a la hora de matar o asustar víctimas en el juego. Slashy Camp se presenta como un título entretenido, combinando dos interesantes géneros y que se juega con gran facilidad, gracias a unos controles realmente simples.

Cómo descargar Slashy Camp en Android

Slashy Camp es un juego que podemos descargar gratis desde la Google Play Store. En el interior del juego hay algunas compras opcionales, a un precio de 1,09 euros por elemento. Aunque podremos jugar sin problema alguno sin necesidad de pagar dinero en este juego. Lo podéis descargar desde este enlace.