Teamfight Tactics llega a Android en 2 días: regístrate ya

Teamfight Tactics llega a Android en 2 días: regístrate ya

Juegos

Teamfight Tactics llega a Android en 2 días: regístrate ya

Teamfight Tactics es el nuevo juego dentro del universo de League of Legends. Tras lanzarse el pasado otoño en PC, el juego llega a Android esta semana.

17 marzo, 2020 18:04

Teamfight Tactics es un juego asociado al mundo de League of Legends. Este título es conocido bajo las siglas TFT y lleva ya varios meses en el mercado, disponible para PC. Se especulaba que el lanzamiento del mismo para teléfonos Android no tardaría en llegar, algo que finalmente tiene lugar, se lanzará esta misma semana.

Este PvP estratégico, con una jugabilidad centrada en el autochess, ha ido ganando una legión de seguidores, que esperaban con ganas su lanzamiento en teléfonos móviles. Finalmente, el 19 de marzo podremos descargar Teamfight Tactics en Android e iOS, de manera gratuita además.

Lanzamiento oficial en Android

Riot Games, el estudio detrás del juego, ya anunció que se iba a lanzar en marzo para teléfonos móviles. La fecha era algo desconocido, hasta ahora. En dos días, este mismo jueves, podremos descargar Teamfight Tactics en Android de manera oficial, además de en iOS. Un aspecto de importancia es que el juego va a ser multiplataforma, lo que va a permitir a jugadores de PC y móvil competir entre ellos sin complicación.

Este crossplay será una de las grandes armas del juego en su lanzamiento en teléfonos móviles. Aunque se ha comentado que no estará disponible en todas las regiones, porque en China y en la mayoría de Asia no se va a poder usar. No se han dado explicaciones por las que esto pasa, pero es algo a tener en cuenta para los usuarios que vivan en esta parte del mundo.

Junto al lanzamiento del juego en teléfonos, se ha anunciado un nuevo Set, llamado Galaxias. En el mismo se incluyen una serie de novedades, además de algunas funciones que estaban ya presentes en la versión para PC del juego, como las partidas clasificatorias, temas personalizados o minileyendas.

Para los seguidores del universo League of Legends, el lanzamiento de Teamfight Tactics promete ser un momento de importancia. Este mismo jueves será ya posible descargarlo en los teléfonos, directamente desde la Play Store. El juego mantiene su condición free-to play, de modo que su descarga es gratuita, aunque en su interior nos encontremos con compras.