Monopoly para Android ya se puede descargar de la Google Play Store

Monopoly para Android ya se puede descargar de la Google Play Store

Juegos

Monopoly para Android ya se puede descargar de la Google Play Store

Si nos gusta el clásico Monopoly estamos de enhorabuena porque ya ha salido Monopoly para Android, un juego que podemos comprar en la Google Play Store.

4 diciembre, 2019 19:34

A medida que los smartphones se han ido popularizando los juegos en los mismos se han ido haciendo más y más comunes. Eso ha quitado tiempo para otros juegos, como los de mesa. No implica esto que sean ideas contradictorias, como demuestra Monopoly para Android, un título que ha salido hoy en la tienda de apps y juegos de Google.

Juego clásico o juego online

Seguro que todos sabéis cómo se juega al Monopoly, buscando comprar las casillas en las que caes para luego cobrar al resto de jugadores. Esto es posible hacerlo en Monopoly para Android, jugando de forma offline con hasta tres personas más en la misma habitación, al modo clásico.

No obstante, si queremos podemos jugar de forma online para no necesitar reunir a un grupo de amigos cada vez que queramos jugar. Para ello tenemos la posibilidad dejugar de manera online, contra otros jugadores o contra la máquina, de forma que incluso podremos jugar nosotros solos, algo que no era posible en el juego clásico.

Una opción de partida rápida

Una de las principales desventajas del juego original era que necesitábamos mucho tiempo. Eso ya no es obligatorio ya que se ha implementado un nuevo modo de juego rápido, que nos permitirá echar partidas más casuales.

El límite de estas partidas es de 1 hora y se llega al final cuando un jugador cae en bancarrota la primera vez. Además, la construcción es más rápida y se pasa menos tiempo en la cárcel cuando caemos en esa maldita casilla.

Un juego de pago, sin publicidad

Una de las cosas que seguro echa para muchos potenciales jugadores es que es un juego de pago, y no precisamente barato para los estándares de Android: 4.49 euros. No obstante, si vamos a disfrutar de las largas partidas clásicas en Monopoly, seguro que compensa.