Reparte guantazos a mano abierta con Bud Spencer y Terence Hill

Reparte guantazos a mano abierta con Bud Spencer y Terence Hill

Juegos

Reparte guantazos a mano abierta con Bud Spencer y Terence Hill

La mítica pareja Bud Spencer y Terence Hill se embarca en una aventura móvil para que repartas guantazos a todo el que se cruce contigo. ¡Divertidísimo!

31 octubre, 2019 18:23

El Spaghetti western hacía furor en las pantallas de cine durante la segunda mitad del siglo XX, un género que se acercaba a los clásicos del Oeste estadounidense con un estilo italiano y personajes que consiguieron ganarse un hueco en el estrellato mundial. Dos grandes representantes del género eran Bud Spencer y Terence Hill, una pareja carismática que llenaba la pantalla con su aire cómico y también con su manera de repartir tortazos. Especialmente con lo segundo.

En los años 70 triunfaba la pareja gracias a películas como Le llamaban Trinidad, un Spaghetti western cómico que ahora puedes revivir en la pantalla de tu Android. No esta película en particular, sino una historia completamente nueva. Sin perder el encanto de los tortazos por doquier y con gráficos a lo beat’em up de los 90.

Bud Spencer & Terence Hill – Tortazos y judías, un beat’em up de corte clásico con gráficos pixelados y cargado de acción

Este nuevo juego es una aventura jugable que no solo se basa en las películas protagonizadas por la pareja, también permite ponerse a los mandos de los personajes para repartir mamporros como si los regalaran. De hecho, es tal que así: el juego pone a nuestra disposición una cruceta en el lado izquierdo de la pantalla para controlar el movimiento; y cuatro botones de acción para repartir desde puñetazos a tortazos. También permiten bloquear los ataques de los enemigos y usar los objetos como armas. Jarras de cerveza, sartenes… Y hasta los propios enemigos: lanzarlos como arma arrojadiza es un espectáculo.

Música creada para el juego y ambientada en el Spaghetti western, el sonido original de los mamporros, peleas constantes que pueden hacerse algo monótonas (típico de los beat’em up), una historia original y cargada de chistes… Te gusten o no las películas de Bud Spencer y Terence Hill seguro que, como mínimo, te echas un buen rato con este juego.

Nos ha gustado mucho y no hemos sufrido error alguno. En principio no necesita exagerados recursos para ejecutarse, por lo que debería ser apto para una buena cantidad de móviles. Carece de anuncios y de compras in-app, como debe ser en un juego de pago. Porque sí: Spencer & Terence Hill – Tortazos y judías cuesta dinero.

Puedes descargar Bud Spencer & Terence Hill – Tortazos y judías desde la Google Play Store. Su coste es de 4,49 euros, un precio ajustado para la enorme diversión beat’em up que ofrece este juego.