El clásico Wonder Boy: The Dragon’s Trap llega a Android con descuento

El clásico Wonder Boy: The Dragon’s Trap llega a Android con descuento

Juegos

El clásico Wonder Boy: The Dragon’s Trap llega a Android con descuento

Se ha anunciado la llegada a dispositivos móviles Android y iOS del clásico Wonder Boy: The Dragon’s Trap, un juego de 1989 de Sega.

30 abril, 2019 18:32

Hace treinta años me compré mi primera consola. Bueno, a decir verdad ue un regalo, aunque no recuerdo de quién. Era la Sega Master System II, una apuesta por los videojuegos que se contraponía a la omnipresente Nintendo.

Recuerdo que el primer juego que probé era Alex Kidd in Miracle World, pero porque era el que venía precargado en la memoria de la consola. Pero también recuerdo otro que me prestaron, el primer juego que deseé tener y que me marcó. Se llamaba Wonder Boy III: The Dragon’s Trap. Y ahora llega a Android.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap en Android

El popular juego de plataformas que se estrenó en la consola de Sega ha sido uno de los más aplaudidos en su remasterización para PC. Además de haber mantenido los gráficos originales han optado por unos nuevos basados en dibujos no digitales que le dan una perspectiva fresca.

En este juego controlaremos a Wonder Boy y Wonder Girl, personajes con la capacidad de usar otros alter egos basados en animales con características particulares. Podremos volar como un halcón, nadar como una piraña y luchar como un león.

Este juego ha anunciado su llegada a las plataformas móviles, tanto iOS como Android, y lo hará el 30 de mayo. Además, podremos usar nuestro mando bluetooth por lo que si conectamos el móvil a la TV con un cable HDMI podremos emular la experiencia de consola del siglo pasado.

Descuentos si nos registramos

Era de esperar que no se tratara de un juego gratuito al no tener ni compras dentro de la aplicación ni anuncios. Costará 8.99 dólares pero si nos registramos en la Google Play Store para que nos avisen el precio bajará un 30%. No es mala oferta.

Si os parece caro pensad que la versión de consola y de PC, que es la misma, cuesta 19.99 euros.