Juegos

El Battle Royale de los creadores de Titanfall llegará a Android

Electronic Arts ha confirmado que Apex Legends llegará a Android y ofrecerá una experiencia de juego cruzado con consolas y PC.

6 febrero, 2019 11:10

Hace unos días conocíamos Apex Legends, un nuevo juego basado en el género de los Battle Royale que ya puedes probar en consolas y PC. Electronic Arts ha confirmado que su nuevo juego llegará a dispositivos móviles, en un intento por competir frente a Fortnite.

Apex Legends llegará a Android

Hace escasos días conocíamos Apex Legends, un nuevo juego de Electronic Arts que fue desvelado hace unos días y al que ya se puede jugar. En Vandal puedes conocer las primeras impresiones de un título que creemos que dará mucho que hablar, al estar desarrollado por Respawn Entertainment, creadores de juegos como Titanfall. En sus primeras horas de vida ha conseguido una gran popularidad, y en EA planean que llegue aún más lejos.

En estos momentos ya puedes jugar en consolas y PC, pero este nuevo juego llegará ya a dispositivos móviles. En la última junta de accionistas de EA, la compañía ha confirmado que ya están trabajando en una versión móvil.

Fue el propio Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, quien confirmó que para Apex estaban buscando traer una experiencia móvil, que incluyese además juego cruzado. Esto significa que puedas jugar desde tu móvil junto a tus amigos, sin importar si estos están jugando en PC o consola.

Fortnite ya marcó el camino

Nos pueda gustar más o menos, Fortnite ha conseguido ser el juego revelación de 2018. Parte de ese éxito viene de el esfuerzo de Epic Games en hacer que su juego estrella sea omnipresente. No solo se encuentra en todas las consolas y en PC, sino que también puedes jugarlo en móviles y en iPad. Estar en casa con el Fortnite, irte, y seguir jugando desde el móvil.

En EA han entendido que para que Apex Legends sea un gran juego, debe seguir esa misma tendencia. Los juegos ya compiten por nuestro tiempo libre, no solo en el hogar, sino también fuera de él.