Juegos

El simulador de escapar de la cárcel definitivo: descarga ya The Scapists 2

Este juego Android te va a encantar: escapa de la cárcel descubriendo todos los misterios que tienes justo delante. ¡Una pasada!

31 enero, 2019 17:45

El juego que te traemos hoy acaba de aterrizar en móviles trayendo toda la diversión que llevaba un tiempo regalando en ordenador. The Scapists 2 es una de esas joyas que llegan a Android con una diversión, calidad y perfección poco vistas en nuestro sistema. Encima el juego está completamente adaptado a las pantallas táctiles, doble logro por parte de los desarrolladores.

Se le esperaba desde hace unas semanas y Team 17, desarrolladora bien conocida por estar detrás de los Worms, ha puesto The Scapists 2 a tiempo en la Google Play Store. El precio es un inconveniente, pero, si lo adquieres, tendrás tal cantidad de diversión que no podrás acabártela en solo unas horas.

Mundo abierto para un juego de estética retro

The Scapists 2 trata de, tal y como dicta su nombre, encontrar la mejor manera de escapar de la cárcel burlando la seguridad y trazando el mejor plan de huida. No es nada sencillo porque la cantidad de personajes, objetos, lugares y posibilidades que tiene cada cárcel (cinco en total, con opción a personalizar ) son abismales; de ahí que solo con inteligencia consigas la mejor manera de salir de entre los barrotes.

Parece mentira que bajo ese aspecto sencillo y retro se esconda un juego con tantas posibilidades como The Scapists 2. Tendrás a tu disposición diversas cárceles con todo el escenario a tu alcance para que hagas lo que creas conveniente. Lo de mundo abierto no es solo una anécdota, es tal que así: la cárcel bulle de vida y de interacción al mismo tiempo que intentas salir de tu cautiverio; pudiendo recorrer todo que está a la vista y lo que no, que también deberás cavar túneles y escapar por los canales de ventilación. Como en las películas, pero con gráficos de 8 bits.

La cantidad de trabajo que esconde este juego es apabullante. No te dejes llevar por su aparente sencillez o por sus gráficos sin demasiado detalle: el juego es inmenso. Tanto por calidad como por su extensión y posibilidades.

Además de escapar de la cárcel por tu propio pie también puedes intentarlo en modo multijugador (local). De hecho habrá cárceles de las que será más fácil huir con ayuda, de ahí que sea tan importante la colaboración: vamos, como en una fuga real, de esas que se ven en las películas.

The Scapists 2 es una joya para tu Android, aunque tiene un coste alto

Team 17 se caracteriza por sus juegos de altísima calidad, y este recién aterrizado en Android no es una excepción: The Scapists 2 es una maravilla. 7,99 euros no es un precio barato precisamente, pero su valía está muy por encima del coste. No te arrepentirás de comprarlo.