Conviértete en Messi con este sencillo juego de fútbol

Conviértete en Messi con este sencillo juego de fútbol

Juegos

Conviértete en Messi con este sencillo juego de fútbol

Messi tap and score es un sencillo juego de fútbol pasado en el popular futbolista. El planteamiento es sencillo: pulsa la pantalla justo al venir el balón.

8 junio, 2018 14:22

Con el Mundial de Fútbol a la vuelta de la esquina resulta lógico que las aplicaciones y juegos basados en este deporte sean las más instaladas en nuestros móviles. Empezando por las apps dedicadas a mostrar toda la información de los encuentros, también los juegos como el que te proponemos ahora: uno basado en Leo Messi.

No es que Messi tap and score sea uno de esos juegazos con los que pasarse horas y horas dándole al balón virtual, pero sí que entretiene durante un rato. No necesita de un gran esfuerzo entender su mecánica ya que, como dice su propio nombre, solo hay que pulsar sobre la pantalla. Eso sí, sacar buena puntuación no es fácil.

Este juego de Leo Messi aún no está disponible de forma final ya que, al menos de momento, solo se puede descargar la beta. Messi tap and score está en desarrollo todavía, pero ya puedes probar el juego en tu móvil gracias a su acceso público. ¿Quieres saber más? Veamos de qué va.

Pulsa en la pantalla justo cuando el balón esté en los pies de Messi

Nada más, eso es lo que tendrás que hacer en Messi tap and score: justo cuando el balón esté el alcance de los pies de Messi aprieta la pantalla y este lo chutará contra el otro extremo de la pantalla; encadenando tiros con los personajes de cada nivel hasta que uno de los dos falle el remate. Parece fácil, pero el efecto de la pelota enturbia los remates.

El juego está planteado en forma de retos con niveles de dificultad creciente. Los retos requieren dinero, así que hay que ganarlo poco a poco superando los niveles. Una vez se van superando las pantallas iremos acumulando monedas para canjearlas por la entrada a los retos y también por nuevos trajes de Leo. ¿Que no quieres ganar monedas tan despacio? Imagino que sabes la respuesta a la pregunta ya que Messi tap and score es un juego freemium.

No es que plantee una enorme dificultad ni tampoco un excesivo afán de superación, pero el juego tiene cierta gracia. Estilo de dibujos animados con personajes que mantienen un aspecto de «pegatina», perfecto para todas las edades e ideal para aquellos que sean aficionados de Messi, ellos serán quienes más se encariñen del juego.

¿Quieres probarlo? Ya sabes, puedes descargar Messi tap and score desde le Google Play Store. Aún está en beta, pero funciona de manera correcta.