Clash Royale celebra su segundo aniversario con regalos y torneos

Clash Royale celebra su segundo aniversario con regalos y torneos

Juegos

Clash Royale celebra su segundo aniversario con regalos y torneos

Supercell está de celebración: su juego Clash Royale celebra su segundo aniversario. ¿Quieres conseguir cofres de regalo? Entra ya mismo.

2 marzo, 2018 14:29

Clash Royale es uno de esos juegos que parecen sencillos por fuera y que, conforme te adentras en su mecánica y estilo de batalla, más complicado resulta. No deja de ser un juego de cartas coleccionables con ciertas dosis de estrategia, pero la enorme variedad de combinaciones, estilos de juego, mazos y niveles consigue que Clash Royale sea uno de esos juegos que llevan millones de personas instalado en su smartphone. ¡Y tiene dos años de vida!

Hoy es un excelente día para retornar a Clash Royale, si es que en algún momento lo habías dejado. ¿Por qué? Aparte de por el torneo especial de fin de semana, algo bastante habitual en este juego de cartas y estrategia, también porque puedes conseguir cofres de regalo. Y no cualquier cofre, que Supercell está regalando de los buenos.

Cofres mágicos, relámpago, regalos especiales… En este aniversario quien regala es Supercell

La calidad de las cartas y de los propios cofres dependerá de la arena en la que te encuentres. Aun así, los cofres de regalo no se limitan a los de oro o plata, que Supercell tira la choza de duendes por la ventana para regalar muy buenas cartas. Todo dependerá de la suerte, claro, pero no sería extraño que saliesen hasta cartas legendarias.

Son dos los cofres de regalo por el segundo aniversario de Clash Royale; además de otros detalles, como oro, precios especiales para algunas cartas y potenciadores. Como decíamos, todo dependerá del nivel del jugador y de la arena en la que se encuentre. Además, y siempre que el nivel sea como mínimo de 8, también inicia su andadura el torneo conmemorativo de esta efeméride.

El Desafío del aniversario, nombre que recibe este nuevo torneo, está dividido en dos partes: el Retro Royale, torneo de clasificación en el que solo se podrán utilizar las cartas clásicas, y luego el Royale Moderno, donde los mazos tendrán las cartas creadas después del lanzamiento de Clash Royale.

El primer torneo es clasificatorio, por lo que solo necesitas 10 coronas para pasar de fase y no te pueden eliminar; también es gratuito. En el torneo final la cosa cambia: solo podrás acumular tres derrotas. Si consigues 6 victorias te llevas el premio gordo: un cofre con un mínimo de 2 cartas especiales.